SAUNIER: » HAY QUE SACAR PUNTOS DE DONDE NO ESTABA PREVISTO».

SAUNIER QUE FUE TITULAR POR PRIMERA VEZ CON EL GCF EN EL CAMP NOU SE MOSTRÓ FELIZ POR PARTICIPAR CON EL EQUIPO Y CONFIADO DE PODER CONSEGUIR UN OBJETIVO COMPLICADO COMO LA SALVACIÓN.

El central francés del Granada, Matthieu Saunier, declaró este miércoles que confía en «el potencial» de su equipo para poder lograr la permanencia a final de temporada, pero es consciente de que su mala situación actual le va a obligar a «sacar puntos ante rivales» con los que «no estaba previsto».

Saunier reconoció en rueda de prensa que está «contento» tras disputar el pasado sábado ante el Barcelona su primer partido oficial con el Granada, aunque dijo que «el Nou Camp es siempre un estadio muy complicado» y «al final el equipo no pudo sumar en un partido que siempre es difícil», al perder por 1-0.

«Soy consciente de la difícil situación del equipo tras no haber ganado en diez partidos», manifestó el central galo, por lo que subrayó que «ahora hay que sacar puntos» frente a rivales con los que en principio podría pensarse que es más complicado puntuar.

Ante el choque del sábado contra el Deportivo de la Coruña, en el Nuevo Los Cármenes, consideró que el Granada tiene que salir a «atacar y crear ocasiones de gol», además de que será clave «no recibir ningún tanto para poder ganar el partido».

«Nos estamos centrando en nuestro juego, en nuestras capacidades, poco a poco iremos viendo cosas del rival, pero lo importante es centrarnos en lo nuestro», añadió sobre la visita del Depor.

Saunier, que no entró en ninguna convocatoria con el anterior entrenador del Granada, Paco Jémez, afirmó que cada técnico «tiene una filosofía de juego y una manera de ver el fútbol», y que mientras que Jémez se basaba mucho en «presionar y atacar», Lucas Alcaraz parte de la base defensiva para, a partir de ahí, «atacar».

Deja una respuesta