SAUNIER ENTRENA CON EL GRUPO TRAS LA VUELTA DEL EQUIPO DE EIBAR.

EL GRANADA CF CAMBIA LA IDEA INICIAL Y ENTRENARÁ MIÉRCOLES Y JUEVES EN EL ESTADIO DE LOS CÁRMENES A PUERTA CERRADA EN HORARIO DE TARDE.

El Granada preparará el encuentro que disputará el próximo viernes ante el Betis (20.45 horas), con el que se abrirá la vigesimotercera jornada de LaLiga Santander, con dos entrenamientos que realizará mañana miércoles y el jueves en el Estadio Nuevo Los Cármenes a puerta cerrada y a partir de las siete de la tarde.

El equipo dirigido por Lucas Alcaraz ha regresado este martes de Éibar, donde anoche perdió ante el cuadro armero por un contundente 4-0, y nada más aterrizar en Granada ha completado en su ciudad deportiva una sesión de trabajo que ha sido más suave para los jugadores que fueron titulares en el Estadio Ipurúa.

El club rojiblanco ha comunicado después cambios en el plan de trabajo semanal inicialmente previsto, por lo que los entrenamientos del miércoles y el jueves pasan a celebrarse a puerta cerrada en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

La derrota sufrida por los rojiblancos en Éibar les mantiene a cinco puntos de la zona de salvación, por lo que el choque ante el Betis del viernes se convierte en una nueva final por la permanencia.

SAUNIER ENTRENÓ HOY CON EL GRUPO

El central francés Matthieu Saunier, ha realizado este martes parte del entrenamiento con el grupo. Saunier no viajó a Eibar por culpa de una elongación muscular.

Lucas Alcaraz ha podido contar con todos los miembros de la primera plantilla, pues no hay ninguna baja tras el partido en Eibar. El entrenamiento consistió en carrera, pase corto y carrera, ejercicios de toque de balón y rondos.

En cuanto al parte médico, René Krhin tiene una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna izquierda y trabajó en el gimnasio. Está pendiente de evolución clínica. 

La sesión se llevó a cabo en el gimnasio, donde los titulares del partido realizaron trabajo de recuperación. Por otra parte, los suplentes y no convocados se ejercitaron en el campo con la vista puesta en el partido ante el Real Betis.

Deja una respuesta