Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
SANTA FE VOLVERÁ A SER ESCENARIO DE LA CELEBRACIÓN DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE ESCUELAS – Granada Deporte
CICLISMOPOLIDEPORTIVOPORTADA

SANTA FE VOLVERÁ A SER ESCENARIO DE LA CELEBRACIÓN DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE ESCUELAS

Tan importante evento regional se celebrará el próximo 18 de junio en la pista escuela santaferina. 

La pista escuela de la localidad granadina de Santa Fe volverá a ser escenario de celebración del Campeonato de Andalucía de Carretera de Escuelas. Allí se han coronado en los últimos años los mejores ciclistas de ruta de la cantera andaluza y hasta el mismo lugar volverán a desplazarse los mejores corredores de las categorías de base para disputarse los maillots que les elevarán a campeones de su comunidad autónoma.

Esta importante cita regional, organizada una edición más por la Peña Ciclista Ángel Camarero en colaboración con la Federación Andaluza de Ciclismo y que además será puntuable para el Circuito Provincial de Granada, se celebrará el próximo día 18 del presente mes de junio a partir de las 10 horas, abriéndose la oficina de carrera para realizar las inscripciones (totalmente gratuitas para federados y a un precio de 5€ para no federados) una hora y media antes del comienzo de la prueba.

Los jóvenes corredores de promesa, principiante, alevín e infantil (masculino y femenino) están convocados en esta pista escuela situada en el polideportivo municipal de Santa Fe, a la que deberán dar un determinado número de vueltas según su categoría. Además, se organizará una gymkhana para los pequeños de promesa nacidos desde el año 2010 en adelante.

Una vez finalice la prueba, se entregará maillot de Campeón Andaluz, trofeo y medalla a los primeros clasificados de cada categoría, mientras que a los segundos y terceros clasificados se les concederá trofeo y medalla. A todos los demás participantes también se les hará entrega de una medalla conmemorativa.

Más información

Cto-de-andalucia-escuelas

Deja una respuesta