SANTA FE MARCA EL REGRESO DEL PROVINCIAL DE GRANADA DE CARRETERA PARA ESCUELAS Y CADETES

El Trofeo Pérez Garzón se celebrará en la tarde del sábado 16 de agosto en la pista escuelas del municipio santaferino.

Después de celebrarse la prueba del Trofeo Federación en Almuñécar en el mes de marzo, la provincia de Granada vivirá su segunda cita del circuito provincial de ciclismo en carretera para escuelas y cadetes el sábado 16 de abril en Santa Fe a partir de las 17 horas. La pista escuelas de la localidad granadina vuelve a acoger una cita de carretera para categorías de iniciación –en junio acoge el Campeonato de Andalucía de Escuelas- y en esta ocasión el C.C. Santa Fe será el encargado de llevar a cabo el Trofeo Pérez Garzón.

La pista de 333 metros acogerá las distintas mangas, con recorridos según normativa vigente para cada categoría. Por su parte los nacidos de 2010 en adelante participarán en una animada gymkhana donde demostrar sus habilidades sobre dos ruedas.

Los interesados pueden inscribirse in situ el propio día de la prueba en el Complejo Deportivo Las Américas a partir de las 15:30 horas. La participación es gratuita para los ciclistas federados. Los no federados pagarán 5€ en concepto de licencia, no estando permitida la participación de los no federados en el caso de la categoría cadete, donde todos deberán acreditar su condición de federado.

Reglamento público

Deja una respuesta