CICLISMOPORTADA

SANTA FE (GRANADA) ACOGERÁ EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE ESCUELAS 2015.

Se celebrará el sábado 20 de junio en la Pista Escuela de esta localidad granadina, donde se coronarán los nuevos campeones regionales.

cartel-cto-escuelas

La localidad granadina de Santa Fe acogerá el próximo sábado 20 de junio el Campeonato de Andalucía de Escuelas 2015, una cita con el ciclismo de iniciación en carretera en el que conoceremos los nuevos campeones regionales de esta modalidad. Esta prueba dará comienzo a las 10 de la mañana, hora a la que está previsto que comiencen las primeras mangas. Además será puntuable para el Circuito Provincial de Granada de Carretera para Escuelas, con el consiguiente aliciente añadido.

La Pista Escuela del municipio santaferino congregará a un importante número de ciclistas en edades de iniciación de toda Andalucía, como lo ha venido siendo en ediciones anteriores, con una alta participación tanto masculina como femenina. La prueba está organizada por la Peña Ciclista Ángel Camarero con la colaboración de la Diputación Provincial de Granada, el Ayuntamiento de Santa Fe y la Federación Andaluza de Ciclismo.

Los jóvenes ciclistas deberán completar un determinado número de vueltas dependiendo de su categoría. La inscripción al Campeonato se realizará el mismo día de la prueba a partir de las 8:30 horas de la mañana en la propia Pista Escuela, estando abierta a ciclistas federados y no federados y siendo totalmente gratuita. El número máximo de participantes está fijado en 200.

Una vez finalice la prueba se entregará maillot de Campeón Andaluz, trofeo y medalla a los primeros clasificados de cada categoría, mientras que a los segundos y terceros clasificados se les entregará trofeo y medalla.

Reglamento público

Deja una respuesta