Granada CFPORTADA

SANDOVAL: » ESTAMOS MUY VIVOS».

Sandoval y el inglés David Moyes se saludan en los prolegómenos del encuentro. Foto: Marca.

EL TÉCNICO MILAGRO HA ASEGURADO QUE ESTÁN MUY VIVOS Y QUE NO COMETER ERRORES HA SIDO FUNDAMENTAL PARA CONSEGUIR UNA VICTORIA QUE CONSIDERA MERECIDA.

El técnico del Granada CF, José Ramón Sandoval, se mostró muy satisfecho en la sala de prensa de Anoeta tras el claro e importante triunfo de los suyos sobre la Real Sociedad, el técnico milagro que aplicó la ‘Sandovalina’ a un equipo en fase terminal aseguró que «Ya dije que veníamos a ganar porque de otra manera no se puede luchar por seguir y hemos merecido la victoria«, declaró un satisfecho Sandoval que está convencido de que el equipo está «muy vivo» después de un partido en el que «no cometimos errores«.

David Moyes: «El 0-3 no refleja lo que se vio en el campo».

El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, estaba disgustado tras un partido en el que cree que el marcador final «no refleja lo que se vio en el campo», aunque reconoció que su equipo se vino abajo tras el primer gol.

«Hubo goles de rebote o desde lejos. El primero fue el que marcó el partido, les dimos una oportunidad y la aprovecharon», señaló Moyes que admite el fracaso de su equipo, del que esperaba más.

«El equipo no ha jugado bien. Teníamos ilusión por jugar bien y ganar pero no cumplimos con esa expectativa», declaró tras el encuentro el preparador escocés tras su segunda derrota en Anoeta de la temporada.

Moyes recordó también que su equipo se presentaba con bajas importantes, Esteban Granero y Rubén Pardo estaban sancionados, lo que «dificultó hacer cosas en el medio campo».

José Ramón Sandoval, por su parte, estaba muy contento tras su tercera victoria consecutiva que permite «soñar» con seguir en primera división.

«Ya dije que veníamos a ganar porque de otra manera no se puede luchar por seguir y hemos merecido la victoria», declaró un satisfecho Sandoval que está convencido de que el equipo está «muy vivo» después de un partido en el que «no cometimos errores».

Deja una respuesta