SANDOVAL: » ME VOY SATISFECHO POR EL TRABAJO DE LOS JUGADORES»

SANDOVAL NO QUISO HABLAR DE LA JUGADA DEL PENALTI PERO SI LAMENTA QUE ESAS ACCIONES NUNCA PASEN A FAVOR DE LOS SUYOS.

José Ramón Sandoval, técnico del Granada, se mostró «descontento» por haber perdido ante el Villarreal, pero satisfecho por el juego de su equipo, ya que considera que con encuentros como este «los resultados llegarán».

Sandoval comentó que sus hombres habían «trabajado mucho». «Hemos defendido muy bien ante un gran equipo, hemos tenido muchas ocasiones , pero no ha podido ser», aseguró.

«Hemos jugado en campo contrario, hemos peleado hasta el final y me voy muy contento por el trabajo de mi equipo. Hemos tenido ocasiones claras de gol, hemos luchado hasta el final, algo que no es nada fácil contra un rival como el Villarreal», indicó.

Por ello, el técnico granadinista reiteró que estaba «muy satisfecho por el trabajo de los jugadores y por el juego», por lo que aseguraba que «jugando partidos como este son los que me dan confianza y me dan tranquilidad de que los resultados llegarán».

Cuestionado por la jugada que decantó el partido, el penalti de Babin, el técnico del Granada no quiso entrar en polémicas: «La ha pitado el árbitro y por tanto ya no tengo nada que hablar, el Villarreal ha ganado por ese gol y no voy a decir nada más. Aunque ojalá algún día nos llegué una jugada así».

Deja una respuesta