Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
SANDOVAL: «VALORO MUCHO LA REACCIÓN, EL PARTIDO HA SIDO LOCO» – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADAUltima hora

SANDOVAL: «VALORO MUCHO LA REACCIÓN, EL PARTIDO HA SIDO LOCO»

EL ENTRENADOR GRANADINO SE MOSTRÓ SATISFECHO POR EL RESULTADO YA QUE VIO A SU EQUIPO POCO CÓMODO EN LA ROSALEDA.


ANÁLISIS


  • «Después de la expulsión, por inercia, el equipo estuvo mal, pero tras los cambios de Foulquier y El Arabi y dejar dos puntos claros, atacar por las bandas y dejar defensa de tres, hemos tenido más el balón con Rochina, y al final se nos ha puesto el partido de cara, un remate del Málaga en el descuento ha podido ser el 3-2, y luego hemos tenido tres ocasiones clara que si la toma de decisión hubiese sido mejor nos hubiéramos llevado el partido»
  • «El Málaga en la primera parte ha estado mejor, no hemos leído bien algunos aspectos del partido, quizá por la juventud y luego en la segunda parte, creíamos que íbamos a estar mejor y en el peor momento nos han metido el segundo. Valoro mucho la reacción y el empate del equipo, ya que el Málaga no se ha rendido, ya que tras ganar al Bilbao y empatar ahora ante un rival directo, creo que nos vamos no todo la satisfechos posibles porque veníamos a por los tres puntos pero nos descontentos».
  • «Nos han ganado la partida en el centro del campo con Duda que se incorporaba bine y no hemos defendido bien en los laterales. El primer gol ha sido un jarro de agua fría y este equipo en el descanso hemos hablado mucho, hemos salido enchufados y el segundo gol tras una falta hemos sido torpes, ellos listos, y la expulsión ha influido para tener más posición con Rochina y el Málaga se ha sentido más incomodo».
  • «Creo que el Granada no ha estado cómodo en ningun momento, sin fluidez, y los hombres de banda no han estado acertados en el uno contra uno bien, Success ha tenido problemas, no ha podido desequilibrar y cuando estos jugadores no estan es bueno que salgan otros como El Arabi y Rochina y es bueno que sumemos un punto aquí»

RESULTADO JUSTO


  • «Yo no se si justo o no, el resultado es inamovible, la justicia es para los jueces, el resultado es un 2-2 y tenemos que irnos todos satisfechos»

SITUACIÓN DE JAVI GRACIA Y EL MÁLAGA


  • «Entre Javi Gracia y yo por la posición que estamos, no es muy diferente, hay que analizar la trayectoria hasta ahora, y tener paciencia ya que esta trabajando bien. El Málaga encaja pocos goles, te desordena y él también pero en eso consiste en intentar ganar partidos. Ahora recupera jugadores importantes, y es un equipo difícil de ganar y su entrenador tiene que estar aquí porque es el entrenador que eligieron y el proyecto que hay. Lo apoyo ya que es un entrenador ‘top'».

MALA SITUACIÓN DE LOS DOS EQUIPOS EN LIGA


  • «La consecuencia de estar los dos abajo es porque algo hemos hecho más. A nosotros los partidos nos han penalizado mucho, pero esto es largo, una carrera de fondo, quiero pensar que vamos en línea ascendente, fluyen jugadores jóvenes, y esta claro que hay que trabajar mucho para ganar partidos»

EL FÚTBOL LE DEVUELVE AL GRANADA LO PERDIDO EN OTROS PARTIDOS (EJM. GIJÓN)


  • «No,No, no fastidies, allí perdimos cuando ganábamos 1-3, hoy el Granada los últimos veinte minutos hemos merecido este resultado porque lo hemos intentado, algo desordenados, con más ganas de meter el segundo que el primero. Los dos goles han sido bien elaborados, y una vez empatado el partido se ha vuelto loco y nosotros no lo hemos leído bien, ya que viniendo desde atrás en los últimos cinco minutos podíamos haber ganado el partido»

 

 

Deja una respuesta