Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
SANDOVAL: » TENEMOS QUE SER DECIDIDOS Y VERTICALES, Y EVITAR COMETER ERRORES». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

SANDOVAL: » TENEMOS QUE SER DECIDIDOS Y VERTICALES, Y EVITAR COMETER ERRORES».

SANDOVAL DESTACA LA CALIDAD DEL VILLAREAL Y LAS DIFICULTADES PARA REALIZAR LA LISTA DE CONVOCADOS YA QUE SUS JUGADORES ESTÁN EN BUENAS CONDICIONES, Y SE HAN QUEDADO FUERA ALGUNOS ‘SIN MOTIVOS’.

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, ha pedido a sus jugadores «tomar la iniciativa y no cometer errores» en el encuentro que medirá este domingo a su equipo con el Villarreal, un conjunto del que ha destacado que «lleva tres años a un gran nivel».

Sandoval ha reconocido este sábado en rueda de prensa que al contar con toda su plantilla disponible le ha costado «mucho» dejar sin citar a «seis jugadores que no han dado motivos para no estar».

Entre ellos está el delantero tarraconense Francisco Medina ‘Piti’, del que el técnico rojiblanco ha dicho que no va a tener un rol secundario esta temporada, sino que simplemente ha decidido «que estos dieciocho jugadores sean los que vayan para este partido» y que «para el siguiente pueden ir otros».

El preparador madrileño tiene claro que el Granada va a jugar ante el Villarreal «con el sistema y la idea habitual, haciendo hincapié en los pocos momentos que el rival tenga de debilidad para atacarlos bien».

Sandoval quiere ver este domingo un Granada «alegre, que quiera el balón y con verticalidad» para poder «coger velocidad de crucero en lo que el equipo quiere hacer».

Ha insistido en que deben «tomar la iniciativa y no cometer errores» para «no permitir que el contrario viva de esos errores», además de «intercambiar juego corto y largo, e intentar estar cómodos en el campo», algo que ha admitido que «será difícil porque el Villarreal es «un gran equipo que lleva tres años a gran nivel».

«El Villarreal es un equipo compacto, que quiere jugar al balón y no renuncia a lo que hace con Marcelino (García Toral) desde hace varias temporadas. Tiene velocidad arriba y le gusta el juego por banda, por lo que hay que intentar contrarrestar ese juego con nuestro juego», ha concluido.

Deja una respuesta