SANDOVAL: » NO TE PUEDEN LEVANTAR UN PARTIDO GANANDO 1-3″

EL DE HUMANES DESTACÓ EL TRABAJO DE LOS SUYOS HASTA LOS MINUTOS FINALES DONDE POR ‘DEMÉRITO’ PROPIO SE ESFUMARON DOS PUNTOS QUE HUBIESEN SACADO AL EQUIPO DEL DESCENSO.

El entrenador del Granada José Ramón Sandoval fue categórico al asegurar que habían «perdido dos puntos» y manifestó que «hay que saber jugar los minutos finales porque no te pueden levantar un partido que ganas 1-3».

«El empate ha sido más demérito nuestro» considera Sandoval para quien su equipo «ha hecho un gran partido hasta los minutos finales, un partido serio pero en este campo hay que apretar hasta el final».

Sandoval recordó que «en El Molinón ha ganado el Betis de manera injusta y el Valencia en el último minuto y empató el Real Madrid, es uno de los campos más difíciles» y cree que «al Granada le sobraron los últimos segundos».

El técnico granadino no quiso hablar de la actuación arbitral y desveló que al final del encuentro deseo suerte a Abelardo e irónicamente se despidió diciendo que nadie le había «cortado aquí la cabeza» en referencia a la posible destitución si hubiera perdido.

ABELARDO: » HEMOS LUCHADO HASTA EL FINAL».

Por su parte Abelardo destacó «el orgullo de los jugadores que sin jugar su mejor partido dieron la cara hasta el final ante un rival que tiene un gran equipo» y advirtió que «probablemente» seguirán los dos equipos «luchando hasta el final».

«Con el 1-3 el Granada tuvo el 1-4 por lo que tuvimos que arriesgar y metí a Guerrero para tratar de fijar a los dos centrales» señaló Abelardo, quien reconoció que su equipo no hizo «el mejor partido».

«No se hicieron las cosas que habíamos trabajado porque queríamos mandar balones a la espalda de los laterales, pero se jugó mucho al pie con Halilovic jugando bastante atrás», dijo Abelardo.

El técnico rojiblanco reconoció que no le gustaban «los partidos tan locos» y aseguró que «este partido se remontó gracias a la afición» a la que agradeció que «un lunes y con este tiempo haya habido más de 19.000 personas en el campo».

«Hay que tener fortaleza y tratar de evitar que si nos adelantamos en el marcador nos empaten como está pasando en otros partidos» indicó Abelardo quien también señaló que «muchos de estos futbolistas debutaban el pasado año en Segunda y sólo llevan 8 partidos en Primera, muchos están asimilando la categoría».

Abelardo volvió a reiterar que «el objetivo es quedar en el decimoséptimo lugar. «Si se consigue hay que volver a sacar el autobús por las calles de Gijón», concluyó.

Deja una respuesta