Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
SANDOVAL: «NOS TENEMOS QUE HACER FUERTES EN EL CENTRO DEL CAMPO Y APROVECHAR LAS SEGUNDAS JUGADAS». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

SANDOVAL: «NOS TENEMOS QUE HACER FUERTES EN EL CENTRO DEL CAMPO Y APROVECHAR LAS SEGUNDAS JUGADAS».

SANDOVAL NO LAMENTA LAS AUSENCIAS Y APELA AL ESFUERZO COLECTIVO PARA SACAR ALGO POSITIVO DE IPURÚA DONDE LOS LOCALES ESTÁN REALIZANDO UNA GRAN TEMPORADA.

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha realizado la habitual rueda de prensa previa al choque de la próxima jornada de liga, la primera de la segunda vuelta, en la que su equipo visitará a una de las revelaciones del campeonato, la SD Eibar, que tiene en su estadio Ipurúa un autentico fortín y que en el estreno del campeonato fue capaz de llevarse los tres puntos del estadio de Los Cármenes.

El técnico de Humanes ha comenzado realizando un balance de la primera vuelta y lo que espera de esta segunda en la que ha explicado que  “la primer vuelta no ha sido todo lo buena que nosotros nos habíamos propuesto, pero hay que coger lo positivo, la iniciamos con dos puntos por delante del descenso que es nuestro verdadero objetivo«.

Ahora en la segunda vuelta explicó que hay «siete partidos en casa con rivales directos, si nos hacemos fuertes en casa vamos a sacar esto adelante. El Eibar está ahora mismo en otra liga distinta a la nuestra, por méritos propios. Nosotros ahora tenemos que intentar restar los puntos que hemos perdido»

Para este reto aseguró que «confío mucho en mis jugadores. Han hecho una primera vuelta irregular. Vamos a ver si somos capaces de que nos hagan menos goles. Ahora bien, 20 goles a favor para un equipo que está abajo son cifras para mirar”.

Con respecto a las bajas de Rochina y Javi Márquez, el técnico ha comentado que “Rochina ahora mismo estaba en un momento dulce y  Javi Márquez es un hombre importante dentro del centro del campo, pero lo bueno es que está emergiendo gente de abajo, gente que está dando protagonismo al juego del equipo, y que haya competencia en el centro del campo hace que cada uno saque lo mejor de sí mismo.”

Sobre el rival de mañana indicó que el Eibar «La primera vuelta creíamos que el Eibar era el equipo más flojo de la categoría y mira lo que pasó. Vamos a un campo difícil donde nos tenemos que hacer fuertes en el centro del campo y aprovechar las segundas jugadas. tenemos que ser sólidos en el centro del campo y protegernos mucho las bandas. Va a ser un partido muy competitivo porque se van a enfrentar dos equipos que tienen mucho peso en el centro del campo y arriba bastante velocidad. El Eibar adelanta mucho las líneas y presiona fuerte. Si somos un equipo igual que compacto que ante el Sevilla, va a ser un partido muy competido”.

Tras la salida de Nico López y la posibilidad de realizar fichajes el madrileño fue claro: «Hay que ser sensatos. Con Cordero, vamos de la mano. La marcha de Nico López es buena para él y para el club. Cuando no da lo que se espera hay que buscar una solución. Tiene unas grandes condiciones pero no ha conectado con el club. Esperamos que en estos quince días el mercado madure y que lo que venga mejore lo que tenemos. Las ideas están muy claras. Proteger y potenciar algunas cositas, pero eso nos va a ayudar en la segunda vuelta«.

 

Deja una respuesta