SANDOVAL MEJOR ENTRENADOR DEL MES DE MAYO EN LA LIGA BBVA.

LO TUVO FÁCIL LA LIGA PARA ELEGIR EL MEJOR ENTRENADOR DEL MES DE MAYO YA QUE EL MILAGRO DE SANDOVAL CON EL GRANADA CF NO MERECÍA MENOS.

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, ha recibido el  ‘Premio BBVA‘ al Mejor Entrenador de la Liga BBVA, del mes de mayo. Líder de un equipo que ha sellado su permanencia entre los mejores le hace ser merecedor de la distinción que anuncia la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y BBVA, patrocinador de la competición.

El entrenador del Granada FC dirigió a un equipo que sumó 10 de los 12 puntos posibles en el mes y logró la permanencia. José Ramón Sandoval aterrizó el 1 de mayo en el Granada CF cuando el conjunto nazarí estaba a seis puntos de la permanencia, marcada por el UD Almería. Pero, en apenas cuatro jornadas, logró dar la vuelta a la situación y otorgó al conjunto granadino la salvación. Dicha trayectoria, con tres victorias y un empate en cuatro partidos ha supuesto que Sandoval (Madrid, 02/05/1968) haya sido galardonado con el Premio BBVA a ‘Mejor entrenador de la Liga BBVA en mayo’.

Mayo comenzó con un gran triunfo por 1-2 ante el Getafe CF, que supuso la vuelta a la victoria de los nazaríes tras nueve encuentros sin lograrlo. Posteriormente, vencieron alCórdoba CF por 2-0 y a la Real Sociedad por 0-3. Finalizaron la temporada con un 0-0 en casa ante el Atlético Madrid, con el que certificaron la permanencia. El bagaje en el mes de mayo fue de siete goles a favor y solo uno en contra.

Deja una respuesta