SANDOVAL: «LOS JUGADORES DEL BANQUILLO HAN DADO EL PLUS QUE SE NECESITABA»

CON LA ALEGRÍA DEL PASE A LA SIGUIENTE RONDA EL TÉCNICO DESTACÓ EL TRABAJO DE LOS JUGADORES MENOS HABITUALES Y LA BUENA LABOR DEL RIVAL QUE DIFICULTÓ MUCHO LA VICTORIA LOCAL.

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, cree que los jugadores que han salido desde al banquillo han dado a su equipo «el plus» que hacía falta para ganar por 1-0 al Leganés, triunfo que vale a los andaluces para meterse en los octavos de final de la Copa del Rey.

Sandoval ha explicado en la rueda de prensa posterior al choque que en la primera parte hubo por parte de su equipo hacia al rival «mucho acoso sin acierto» y que hasta el gol llevaron «todo el peso del partido».

«Los jugadores del banquillo han sumado mucho y han dado el plus que hacía falta para ganar», ha añadido el técnico rojiblanco, quien ha querido felicitar al Leganés porque fue un «digno rival» que en el partido de ida «se mereció mucho más».

Sandoval ha resaltado que el Granada sigue «en una dinámica ascendente como consecuencia del trabajo de atrás» y «recuperando jugadores para la causa» lo que genera «una competencia grande en muchos puestos».

Sobre la próxima eliminatoria copera, ha afirmado que «el equipo que toque va a ser muy difícil independientemente de la categoría en que esté» lamentando la «estrechez del calendario» para los suyos al inicio de enero con la eliminatoria liguera y partidos de Copa contra el Sevilla y el Barcelona.EFE.

Deja una respuesta