Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
SANDOVAL: «LO PEOR HA SIDO EL RESULTADO, PERO ÉSTE ES EL CAMINO». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

SANDOVAL: «LO PEOR HA SIDO EL RESULTADO, PERO ÉSTE ES EL CAMINO».

SANDOVAL ENTIENDE QUE LOS SUYOS HAN SIDO ACREEDORES A ALGO MÁS SOBRE EL CÉSPED DE MESTALLA Y QUE CON ESTE ESFUERZO Y TRABAJO LOS RESULTADOS DEBEN LLEGAR.

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, afirmó tras la derrota de su equipo por 1-0 en Mestalla, que lo peor del encuentro ha sido el resultado, pero añadió que el de este viernes es el camino que tienen que seguir.

«Lo hemos hecho todo para sumar y estamos fastidiados por el marcador, aunque contentos por el juego. Algún día tendremos recompensa al esfuerzo, el trabajo, la solidaridad y nuestra oferta futbolística», indicó.

Para Sandoval lo triste es irse sin puntos a pesar de haber sido un equipo sólido y que ha propuesto fútbol sin pelotazos. «Ante un gran Valencia frente al que se ha visto un gran Granada», indicó.

«No hemos venido a explotar una situación mala del Valencia, sino a explotar nuestro juego ante un rival que tiene jugadores que asustan por su calidad. Les hemos defendido bien con la excepción del balón suelto que ha aprovechado Mustafi», agregó.

«Hemos hecho ocasiones claras en un partido en el que Valencia perdía el balón porque les apretábamos mucho y su portero ha contribuido a su victoria. No creo que hayamos sido un equipo inocente, aunque es cierto que llevar todo el peso del partido te falta frescura para finalizar», concluyó.

ROCHINA: » EL RESULTADO ES TOTALMENTE INJUSTO»

El centrocampista valenciano del Granada CF comentó a la conclusión del partido a los microfonos de Movistar+ que «el resultado es totalmente injusto, hemos sido mejores, llevando el peso  con ocasiones, centros, y balones al larguero. No ha sido el día, pero  creo que esta es la actitud. Estoy muy orgulloso de mis compañeros»

«Me quedo con la actitud, no hemos bajado los brazos ante un buen equipo y con esta actitud estoy seguro que podremos salir adelante», añadió el jugador.

Mala racha de resultados del equipo pero el jugador entiende que «no queda otra que seguir trabajando así, hoy no se nos puede recriminar nada y nosotros somos los primeros que queremos ganar ya».

Deja una respuesta