SANDOVAL: ” LO MÁS IMPORTANTE ES GANAR EL PARTIDO, LUEGO SE VERÁ LA DIFERENCIA DE GOLES”

SANDOVAL NO ESCONDE LAS DIFICULTADES DEL CHOQUE, PERO LA ELIMINATORIA DURA 180′ Y PUEDE PASAR DE TODO.

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, ha afirmado que, pese al 4-0 de la ida, el objetivo de su equipo es ganar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey del jueves frente al Valencia, en el Estadio Nuevo Los Cármenes, y que después ya se verá “la diferencia de goles”.

“Es un partido oficial y todo lo que sea perder te puede hacer daño”, destacó este miércoles en rueda de prensa Sandoval, quien no se plantea reservar a jugadores pensando en el choque liguero del lunes contra el Eibar porque “el mejor entrenamiento para un futbolista es la competición”.

El técnico del Granada invitó a la afición rojiblanca a que acuda al estadio “con ganas de empujar”, ya que el equipo desea “ofrecerles una victoria y cualquiera sabe lo que puede pasar”.

Sandoval tiene claro que “en los partidos puede haber muchas circunstancias” y que “las eliminatorias duran 180 minutos”, por lo que el Granada se va a “agarrar a las pocas posibilidades” que tiene de eliminar al Valencia tras el adverso marcador de la ida.

Pidió a sus jugadores que pongan “el balón en campo contrario para que pase algo” y avanzó que su equipo va a salir “con mucha fuerza”, además de insistir en que “lo más importante es ganar el partido”, consciente de que “es difícil lograr la diferencia de goles” pese a que “otras cosas peores se han visto en el mundo del fútbol”.

“Debemos salir a meter miedo, sabemos que un gol de ellos nos penalizaría mucho y que ya sería tirarlo todo por tierra, pero espero que mis jugadores manejen el partido y se haga un papel digno”, recalcó el entrenador granadinista.

Deja una respuesta