SANDOVAL: “LAS SENSACIONES SE TIENEN QUE TRANSFORMAR YA EN PUNTOS”.

EL DE HUMANES HA DESTACADO QUE NO HARÁ ROTACIONES, QUE EL EQUIPO ESTA BIEN Y QUE EL CHOQUE SERÁ DISTINTO ANTE UNA REAL QUE TAMBIÉN ESTA NECESITADA DE PUNTOS. 

EFE.- El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, ha dicho hoy que las buenas sensaciones ofrecen en los partidos “se tienen que transformar ya en puntos” para “dar valor” a todo lo que se hace, aunque ha apuntado que la Real Sociedad, rival mañana en el Nuevo Los Cármenes, “también necesita ganar sí o sí”.

Sandoval ha explicado en una conferencia de prensa que el Granada llega al choque “bien físicamente” y que si hiciera rotaciones se estaría equivocando porque piensa “en el partido del martes y no en el del viernes en Valencia” por lo que mañana jugarán “los que estén en mejores condiciones” para lo que él quiere que haga el equipo.

El técnico ha destacado que la Real Sociedad “tiene a gente muy rápida”, por lo que el Granada sufrirá “si ellos corren en las transiciones defensa ataque”, y ha vaticinado un partido “parecido al del Madrid”, aunque el cuadro donostiarra tiene “más juego aéreo y más potencial en las segundas jugadas”.

“Corriendo nos pueden hacer muchísimo daño, debemos estar muy compactos e invitarles a muchas cosas para hacer nuestro juego y vencerles en los poquitos puntos débiles que tengan. Han utilizado hasta ahora distintas alineaciones y a muchos jugadores en puestos diferentes, por lo que no sabemos lo que nos vamos a encontrar”, ha añadido sobre el rival.

El preparador madrileño tiene claro que “no va a ser nada fácil” superar a una Real Sociedad que “también necesita ganar sí o sí”, y ha solicitado a su equipo fijarse más en sí mismo pese a que el oponente “tiene mucha calidad en todas sus líneas, con jugadores de peso”.

Sandoval cree que al Granada le están condenando hasta ahora “los resultados” pero ha recordado que “el equipo está en construcción y hay que tener paciencia” porque además han jugado en el inicio liguero “ante rivales que han exigido bastante”.

“Me quedo con que el equipo ha sido solidario, compacto y que trabajando van a llegar los resultados, es el camino para conseguir victorias y cuando lleguen se va a reforzar mucho”, ha añadido el preparador, sin ocultar que “las sensaciones se tienen que transformar ya en puntos para dar valor a lo que se hace”.

“Hemos demostrado que somos capaces de competir ante cualquier equipo si trabajamos en equipo, a la larga estos jugadores nos van a dar muchísimo, ver un equipo con alma tendrá su recompensa”, ha sentenciado.

Deja una respuesta