Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
SANDOVAL: «LA PLANTILLA ES EQUILIBRADA CON DOS JUGADORES POR PUESTO». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

SANDOVAL: «LA PLANTILLA ES EQUILIBRADA CON DOS JUGADORES POR PUESTO».

EL MADRILEÑO DESTACÓ EL TRABAJO ESTA SEMANA DE LOS SUYOS, Y TRAS EL CIERRE DEL MERCADO SE CONGRATULÓ DE LA PLANTILLA QUE POSEE A LA QUE ESPERA VER COMO DESEA DESPUÉS DEL CHOQUE ANTE LA REAL SOCIEDAD.

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, se ha mostrado este viernes «muy satisfecho» porque, tras el cierre del mercado de fichajes, ha quedado «una plantilla equilibrada» en la que hay «muy buen ambiente» y que tiene «magia».

Sandoval ha explicado en rueda de prensa que es «muy gratificante» comprobar «la intensidad» con la que ha trabajado el equipo en esta semana de parón liguero.

Además, se ha congratulado de que cinco de sus futbolistas estén con sus selecciones nacionales porque «eso significa que en la plantilla hay jugadores de calidad e importantes».

«Estoy muy satisfecho con los jugadores que han venido. La plantilla ha quedado como el club quería y como el entrenador soñaba, es una plantilla muy equilibrada y que tiene dos jugadores por puesto», ha dicho sobre su equipo el técnico madrileño.

Sandoval también ha resaltado que dirige un grupo «con magia», ya que percibe «cosas diferentes» a cuando ha trabajado con otros conjuntos.

A pesar de la última victoria en Getafe, el preparador rojiblanco ha advertido de que el Granada aún está «en construcción» y que «el equipo verdadero se verá después del partido ante la Real Sociedad», dentro de cuatro jornadas.

«En la primera jornada contra el Eibar no dimos la talla, no fuimos nosotros, y si hubiésemos perdido en Getafe hubieran entrado las dudas, pero el equipo no lo merecía», ha añadido Sandoval, quien considera que este parón en la Liga va a servir para «preparar mejor a la gente que ha llegado tarde».

También se ha referido al joven delantero nigeriano Isaac Success, una de la revelaciones del Granada en el inicio liguero, del que ha dicho que «ha llamado a la puerta, la ha derrumbado y ha dicho me tienes que poner».

«Tengo que poner al que creo que va a dar más al equipo, él se siente importante en el grupo y eso es bueno para todos», ha afirmado.

Deja una respuesta