SANDOVAL: ” ME HUBIERA GUSTADO SEGUIR, LOS RESULTADOS NOS HAN DADO LA ESPALDA”.

EL TÉCNICO DE HUMANES SE MARCHÓ TRISTE DEL GRANADA, RESPETANDO LA DECISIÓN DEL PRESIDENTE PERO SIN COMPARTIRLA. LE HUBIESE GUSTADO ESTAR AHORA QUE LLEGAN PARTIDOS DE LA LIGA DEL GRANADA.

El ya exentrenador del Granada, José Ramón Sandoval, ha dicho este martes que “es raro que destituyan a un entrenador cuando la afición está con él” y ha reconocido que le hubiera gustado “seguir”.

Sandoval, en una conferencia de prensa de despedida, ha puntualizado que respeta, aunque no comparte, la decisión del presidente Quique Pina de despedirlo porque “sus decisiones siempre han permitido que este club esté en Primera División”.

Sandoval, con tristeza, tiene que decir de manera prematura adiós a su trabajo en el Granada CF. Foto: GCF.

El preparador madrileño ha destacado que “el juego del Granada ha sido ponderado en toda España por atrevimiento y capacidad para competir”.

“Los resultados nos han dado la espalda y no hemos tenido suerte, el fútbol es imperfecto y muchas veces los pequeños detalles condenan. Hemos sido víctimas de los pequeños detalles”, ha añadido el técnico, que fue destituido el lunes por la mala racha de resultados del Granada, actual colista de Primera a cuatro puntos de la permanencia.

El preparador cree que “el calendario ha sido caprichoso con el Granada” reconociendo que le hubiera gustado “seguir” ahora que llegan “los partidos de la Liga del Granada”.

Sandoval ha subrayado que respeta pero no comparte la decisión de despedirlo de Pina, al que ha agradecido su “entrega y confianza” y al que no tiene “nada que reprochar” porque “sus decisiones siempre han permitido que este club esté en Primera”.

El técnico destituido ha destacado el “aplauso” que le han dado los jugadores tras despedirse hoy de “un vestuario con grandes profesionales” que está “convencido” de que al final va a lograr el objetivo de la permanencia.sandoval

“En el Granada he crecido como entrenador y he aprendido mucho, espero que el futuro nos junte de nuevo porque solo tengo palabras de agradecimiento al club y a la ciudad”, ha sentenciado el técnico, quien se siente “un granadino más de corazón rojiblanco”.

“La afición siempre ha estado a mi lado, me ha empujado y me ha demostrado cariño, es raro que destituyan a un entrenador cuando la afición esta con él y está convencida de que el juego es el ideal, pero somos esclavos de los resultados”, ha insistido.

Sandoval se marcha de Granada “abrumado” por las muestras de cariño recibidas, además de “agradecido y feliz pese a no cumplir el objetivo a nivel de resultados”.

Deja una respuesta