SANDOVAL: «HOY HEMOS SIDO EL EQUIPO QUE TODA AFICIÓN QUIERE VER».

EL TÉCNICO ROJIBLANCO LAMENTÓ QUE EL EQUIPO PARA GANAR SIEMPRE LO TENGA QUE HACER SUFRIENDO CUANDO HIZO UN FÚTBOL, ESPECIALMENTE EN LA PRIMERA PARTE, DE MUCHOS QUILATES.

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, cree que las críticas a su equipo tras perder el pasado lunes en Eibar por 5-1 y las dudas surgidas sobre su continuidad les han hecho «más fuertes» para vencer esta noche por 3-2 al Getafe, en un choque que debieron «haber resuelto mucho antes».

«Ha sido un triunfo muy sufrido y parece que el Granada solo sabe ganar así, pero el partido se debería haber resuelto mucho antes por el juego del equipo», ha explicado en rueda de prensa un Sandoval que ha destacado «la primera parte de muchos quilates» firmada por los suyos.

«Mi equipo ha dicho que se quiere quedar en Primera, se ha visto un Granada con alma, generoso, solidario y haciendo caso omiso a lo que se habla por fuera, ha sido el equipo que toda afición quiere ver», ha añadido.

Sandoval considera que sus jugadores han reflejado en el campo «lo que este equipo es capaz de hacer cuando se marca la intensidad adecuada y se juega en equipo», destacando que se habían consagrado jugadores «que parecía tras lo de Eibar que no valían para nada».

«Todo lo que ha pasado esta semana nos ha hecho más fuertes, este club sabe tomar decisiones y por encima de todo se ha dado validez al trabajo más que el resultado», ha añadido.

Sandoval ha dicho que «en ningún momento» ha dudado de que los jugadores estaban con él, ha resaltado que «durante la semana ha habido gente que ha tirado mucho del carro» y ha destacado «la hermandad del vestuario», aunque ha advertido de que si no marcan en el futuro «la misma intensidad» son «igual de vulnerables que el día del Eibar».

Escribá: «Lo hicimos muy mal durante casi todo el partido»

El entrenador del Getafe, Fran Escribá, cree que el Granada ha vencido «de forma justa» por 3-2 esta noche en el Estadio Nuevo Los Cármenes a su equipo en un encuentro en el que los getafenses lo hicieron «muy mal durante casi todo el partido».

«Me enfada haber hecho un mal partido en general. Durante una hora, estuvimos haciendo el peor encuentro de los dos últimos meses», ha explicado Escribá en la rueda de prensa posterior al choque.

El técnico ha afirmado que el Granada ganó «de forma justa» y que los suyos lo hicieron «muy mal durante casi todo el partido» pese a que tenían la sensación de que «con un gol» podían «sacar el encuentro adelante».

«Cuando hicimos lo más difícil, que fue empatar, nos volvieron a marcar un gran gol», ha añadido Escribá, quien cree que «en cuanto a ocasiones, ellos son justos vencedores, cometimos errores muy graves».

«Uno siempre piensa que ha faltado intensidad cuando pierde pero no me gusta excusarme en eso, el equipo estuvo mal, pero no por falta de ganas o de intensidad, sino porque a veces las cosas no salen y eso ha pasado en este partido», ha sentenciado el entrenador getafense.

Deja una respuesta