SANDOVAL: ” NO HEMOS SABIDO COMPETIR EN LA PRIMERA PARTE”.

EL MADRILEÑO NO SE FUE CONTENTO CON EL JUEGO DE LOS SUYOS, ESPECIALMENTE EN LA PRIMERA PARTE, Y AUNQUE HUBO DECISIONES QUE NO GUSTARON, LA DERROTA FUE CULPA DEL EQUIPO.

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, ha dicho que su equipo no supo “competir” en la primera parte y que el partido “se acabó” tras la expulsión de Salva Ruiz, lo que ha provocado la derrota rojiblanca por 1-3 ante el Eibar en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Sandoval en banda dando instrucciones. Foto: LFP.

“No ha salido como esperábamos. El equipo no ha empezado mal pero hemos caído en el juego que ellos querían y ha faltado verticalidad y desmarques”, ha explicado en la rueda de prensa posterior al choque Sandoval, quien ha añadido si el partido hubiera terminado “once contra once” el Granada habría dado “otra imagen”.

“No hemos sabido competir en la primera parte, en la que solo hicimos dos faltas. Han salido muy fácilmente de nuestra presión y les hemos dejado progresar cuando ellos a nosotros no nos dejaban. Ha faltado contundencia porque no hemos cortado ni parado el juego, hemos dejado correr y eso es jugar a la ruleta rusa”, ha explicado.

Sandoval ha añadido que al principio de la segunda parte hicieron el juego deseado pero que “con la expulsión se acabó el partido” pese a que tuvieron “dos ocasiones muy claras para haber empatado” antes de que llegara el 1-3 en “un error de marca”.

“En algunas fases hemos estado bien y en otras horribles”, ha concluido el preparador, quien ha lamentado que “en las jugadas clave” no salieron “beneficiados” por el árbitro pero aclarando que los que no estuvieron bien fueron sus jugadores por lo que la responsabilidad es suya.

“Toca resetear, la idea es clara pero los errores nos han penalizado. Al Eibar le ha salido todo perfecto, ha acertado en las que ha tenido y ha sido justo vencedor”, ha sentenciado el preparador rojiblanco.

Mendilíbar: “Lo importante es la victoria, el liderato es anecdótico”

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilíbar, ha explicado que “lo importante es la victoria” y que el liderato conseguido “es anecdótico” después de que su equipo acabe la primera jornada al frente de la clasificación en la Liga BBVA al haber ganado esta noche por 1-3 al Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

“Lo fácil sería decir que ha salido todo como lo habíamos pensado”, ha reconocido en la rueda de prensa posterior al choque Mendilíbar, quien ha explicado que las premisas para el partido eran “no venderse atrás y que el equipo fuese para arriba”, congratulándose de que estuvieron “acertados de cara al gol”.

El técnico ha apuntado que estuvieron “tranquilos hasta el inicio del segundo tiempo”, que fue cuando tuvieron “diez minutos malos” pero que después tomaron “de nuevo el timón” hasta “ganar bien el partido”.

“Lo importante es la victoria, el liderato es anecdótico, sirve para saber que hay que guardar los periódicos para recordarlo pero nada más”, ha añadido Mendilíbar, quien tiene claro que el triunfo es importante para que los suyos “cojan confianza”.

“Hemos entrenado mucho, hemos currado y la gente ha estado bien. Hemos dado sensación de equipo, que también es importante. Algunos chavales se conocen de cuatro días y es buena señal que lo han dado todo”, ha sentenciado.

Deja una respuesta