SANDOVAL: ” HEMOS PERDIDO EL PARTIDO POR HABER DEFENDIDO MUY MAL”(AUDIO)

SANDOVAL SE MOSTRÓ DISGUSTADO POR LA DERROTA, LAMENTÓ LOS PROBLEMAS DEFENSIVOS DE LOS  SUYOS ANTE UNA REAL EN UN BUEN ESTADO DE FORMA.


El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, está decepcionado por el resultado “demasiado abultado” que ha encajado su equipo y ha asegurado que el primer gol de la Real les hizo “mucho daño”.

El preparador madrileño, en la sala de prensa de Anoeta, ha dicho también que “no valen excusas” y cree que su equipo ha perdido el partido por haber defendido “muy mal” su área, aunque también ha visto cosas positivas.

“Yo creo que empezamos bien el partido. Jugaron 20 minutos increíbles, apretando y sembrando dudas a una Real que ha cogido velocidad de crucero y tiene plantilla para ir a Europa”, ha destacado.

Sandoval ha tenido palabras de elogio hacia su rival, al que venía siguiendo los últimos cinco partidos, y del que no le ha sorprendido su buen juego.

“Sabíamos que si nos poníamos por detrás sería más difícil porque ellos venían de ganar 0-5 y estaban en forma”, ha lamentado Sandoval, que fiaba muchas de sus opciones a que el Granada se hubiera podido adelantar en el marcador.

Sobre lo ocurrido en los últimos tres partidos ha destacado que los dos anteriores fueron “buenísimos” y el de hoy “malo”.

EUSEBIO: ” ESTOY ORGULLOSO DE COMO ESTÁ COMPITIENDO LA PLANTILLA ÚLTIMAMENTE”.

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha dicho que el 3-0 ante el Granada se ha conseguido en un choque”igualado”, producto de la “claridad y calidad de nuestra gente de arriba”, pero no quiere hablar todavía de objetivos europeos.

Eusebio ha valorado el trabajo de un Granada que, al igual que la Real, era consciente de “la importancia del partido” tras el resultado de sus respectivos rivales en la jornada de ayer.

El técnico vallisoletano, preguntado sobre si este triunfo le hace cambiar las metas y dejar de pensar en el descenso para hacerlo en Europa, ha sido muy cauto.

“Hemos estado mucho tiempo en una situación que no era la ideal para nosotros y no podemos cambiar lo que nos ha llevado a ganar tres partidos seguidos, así que hay que centrarse en el siguiente”, ha resumido a modo de receta para el futuro el preparador realista.

Se ha declarado orgulloso de su plantilla, de “cómo está compitiendo desde hace tiempo” y también de conceder oportunidades a todos sus jugadores porque eso “hace fuerte” a su equipo.

Ha advertido también que la Real no ha alcanzado techo porque “hay mucho por mejorar” y, en cuanto al optimismo que se ha instalado en el entorno blanquiazul por esta mejoría, ha comentado que lo único que puede hacer es “tratar de controlar lo de dentro para sumar puntos y seguir mejorando día a día”.

Deja una respuesta