Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
SANDOVAL: «HEMOS BORRADO LA IMAGEN DEL AÑO PASADO». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

SANDOVAL: «HEMOS BORRADO LA IMAGEN DEL AÑO PASADO».

SANDOVAL AUNQUE NO ENTRÓ A VALORAR LAS ACCIONES ARBITRALES SI DESTACÓ EL BUEN JUEGO DE LOS SUYOS ANTE UN REAL MADRID AL QUE CONSIDERÓ QUE ‘FALTÓ AL RESPETO’ AL GRANADA DURANTE LA SEMANA.

José Ramón Sandoval, entrenador del Granada, se mostró este sábado orgulloso del trabajo de sus jugadores tras perder 1-0 ante el Real Madrid, que, según destacó, faltó al «respeto» a su equipo porque apostó en su pagina web con la cantidad de goles que iba a recibir el cuadro andaluz.

Si el año pasado el Granada perdió 9-1, esta temporada creó muchos problemas al equipo de Rafael Benítez, que a punto estuvo de ceder un empate frente a los hombres de Sandoval. El técnico madrileño lamentó la actitud de los blancos previa al choque.

«Yo quiero ganar, ganar, ganar y ganar. Era difícil venir al Bernabéu cuando todo el mundo, incluso el Real Madrid, subestimó al Granada en su pagina web. Invitaron a la gente a apostar cuanto nos iban a meter. Nos faltó al respeto. Por eso doy valor al Real Madrid. Después de la oleada que hemos tenido esta semana con el 9-1, hemos hecho un gran partido», comentó.

Cuestionado por la actuación arbitral, que se equivocó en el gol anulado a El Arabi y en el claro fuera de juego de Isco en la acción del gol de Karim Benzema, dijó: «Nunca hablo de los árbitros. Es verdad que nosotros hemos llegado al área para que eso se produjera. Quien tiene que juzgar son otra personas. Si hubiésemos tenido la suerte a nuestro favor, el resultado habría sido otro. Si hubiésemos tenido suerte en la decisión arbitral, no nos habríamos quedado a cero», insistió.

Sandoval también declaró que uno de los objetivos de su profesión es ver reflejado en el campo con éxito las tácticas que se plantean antes de los partidos. Contra el Real Madrid, fue uno de esos días.

«Cuando ves un equipo solidario que acumula esfuerzos uno detrás de otro con las ideas muy claras, pues me voy satisfecho porque hemos dado un paso al frente y hemos hecho un buen trabajo. Hemos borrado la imagen del año pasado y acabamos con ilusión y con fuerza», declaró.

Asimismo, tras ser preguntado por la importancia de la posesión del balón, resaltó que esa estadística le «trae sin cuidado» porque quiere un equipo con «verticalidad» como hoy se vio con el Granada.

«Es obvio que con la calidad del Real Madrid, alguna te iban a hacer. Pero cuando robábamos el balón, hemos estado muy aplicados. Me voy muy satisfecho con el rendimiento de mis jugadores. Hemos tenido tres mano a mano ante el portero en el Bernabéu y eso hay que currárselo. Hay que seguir insistiendo y trabajando para que eso exista», señaló.

Sandoval destacó el partido de todo el equipo, pero menciono a El Arabi del que dijo realizó un partido completo «ha trabajado muchísimo y nos ha dado lo que necesitábamos en cada momento», también dijo que Edgar «realizo un gran partido» y sobre los debutantes aseguró que Doria «ha estado fantástico, nos ayudo mucho en la salida de balón», y de Nico López dijo que » nos aportó arriba lo que queríamos, es un jugador eléctrico, pero aún le falta acoplarse algo». No jugó Thievy B. ya que «no estaba al 100%, pero lo traje por si me la tenía que jugar. Además jugamos el martes. Aquí para jugar hay q estar 100%».

«Hemos tenido el partido en campo contrario. Los cuatro minutos de prolongación hemos apretado en el área del Real Madrid. Si hubiese faltado físico, no habríamos pasado del centro del campo. Hemos presionado al Real Madrid y con eso me quedo», finalizó.

Deja una respuesta