SANDOVAL: “HEMOS BAJADO LOS BRAZOS Y ESO NO SE PUEDE PERMITIR”(audio)

EL TÉCNICO DE HUMANES LAMENTA QUE LOS SUYOS NO FUESEN INTENSOS TODO EL PARTIDO Y NO BUSCA JUSTIFICACIÓN A UNA DERROTA QUE CONSIDERÓ JUSTA.


José Ramón Sandoval, entrenador del Granada CF, ha lamentado hoy lunes tras la derrota por 5-1 ante el Eibar en el campo de Ipurúa, que sus jugadores han “bajado los brazos” y eso “no se puede permitir”.

En el primer partido de la segunda vuelta, los andaluces han vuelto a ser goleados por el equipo guipuzcoano, que ya ganó por 1-3 en tierras granadinas en agosto pasado en el inicio de la Liga BBVA.

Esta derrota ante un Eibar en racha, que ha logrado su cuarta victoria seguida, le deja al Granada con poco margen de puntos respecto a los puestos de descenso.

Sandoval ha sido claro: “Cuando se pierde un partido con esa diferencia de goles, no hay justificación, ni excusas. Con el 2-1 nos hemos podido meter en el partido, pero ha llegado el 3-1 y la gente ha bajado los brazos, y eso no se puede permitir”, ha repetido.

“Si llegamos a aguantar más tiempo el 2-1 podíamos haber hecho daño, porque el Eibar estaba incómodo en el campo”, ha manifestado.

Pero tras el tercer gol azulgrana, los rojiblancos desaparecieron del estadio eibarrés, recibieron otros dos tantos.

“A falta de 20 minutos el equipo ha desconectado y hemos sufrido una derrota merecida. No sé cómo se ha podido desconectar el equipo, el resultado justo, porque no hemos hecho méritos para hacer más en el partido”, ha admitido.

Ahora le toca al técnico que logró una permanencia inesperada la pasada temporada con el Granada levantar el ánimo de la plantilla.

“Lo único que tengo que hacer es levantar a mi equipo. Es el primer partido de la segunda vuelta, que este resultado no nos haga daño, hay que levantar a los jugadores, hacerles ver que hasta aquí ha habido momentos buenos”, ha resaltado.

“Que los jugadores no bajen la cabeza, cuando el estado de ánimo es bajo pareces peor de lo que eres, somos mejores de lo que hemos demostrado hoy”, ha subrayado.

“Este equipo se sabe levantar de momentos difíciles, y yo tengo que estar con los jugadores. Ni antes éramos tan buenos cuando ganamos al Sevilla, ni ahora somos tan malos”, ha sentenciado.

Deja una respuesta