Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
SANDOVAL: » HAY QUE IR CON AMBICIÓN. NO TENEMOS MIEDO A NADA». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

SANDOVAL: » HAY QUE IR CON AMBICIÓN. NO TENEMOS MIEDO A NADA».

SANDOVAL HA EXPLICADO QUE LOS SUYOS DEBEN JUGAR ‘SIN MIEDO Y CON VALENTÍA’ ANTE UN REAL MADRID, DEL QUE DESTACADO EL BLOQUE A NIVEL DEFENSIVO YA QUE HASTA LA FECHA NO HA RECIBIDO NINGÚN GOL.

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha dicho hoy que sus jugadores deben acudir «con ambición» porque no tienen «miedo a nada» en el encuentro que les va a medir este sábado al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Sandoval ha explicado en conferencia de prensa que su equipo quiere demostrar «ante un grande» y en «uno de los mejores campos del mundo» que su equipo está en Primera División «por algo» por lo que jugarán «sin miedo y con valentía» ya que «el que tenga atrevimiento y se equivoque tiene el perdón».

«Vamos a ir a hacer nuestro partido, tenemos muy claras las ideas de lo que queremos hacer, hay que meter mucha intensidad, tener descaro y aún así tienes mucho que perder, pero la suerte es loca y alguna vez toca», ha añadido el entrenador.

«Respeto a todos los jugadores a los que nos enfrentamos, pero hay que ir con ambición para conseguir lo máximo posible en el campo. No tenemos miedo a nada», ha añadido Sandoval.

Sobre las bajas del Real Madrid ha comentado que «detrás de los que faltan hay otros más importantes todavía» y que el madridista «será un once de internacionales juegue quien juegue», y ha recordado que el Granada también afronta el partido «con ausencias importantes».

Sandoval ha pedido a los suyos «no dejar pensar al Real Madrid» para «aprovechar los pequeños puntos débiles que puedan tener», aunque es consciente de que «es difícil pillarles» porque su técnico, Rafa Benítez, «marca muy bien el equilibrio entre el juego ofensivo y el defensivo».

«Todo el mundo habla de Cristiano (Ronaldo) y sus goles pero yo me quedo con que el Madrid de Benítez lleva cero goles en contra, algo harán bien al recuperar el balón y no dejar espacios», ha sentenciado.

«Hemos trabajado mucho poder jugarle al Madrid en su propio campo y ocupar bien el espacio», ha afirmado el preparador de los rojiblanco, quien ha incidido en que van a intentar «cometer menos errores que ellos».

Deja una respuesta