Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
SANDOVAL: » HAY QUE CONVERTIR LAS BUENAS SENSACIONES EN PUNTOS». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

SANDOVAL: » HAY QUE CONVERTIR LAS BUENAS SENSACIONES EN PUNTOS».

EL TÉCNICO DE HUMANES DESTACA EL BUEN MOMENTO POR EL QUE ATRAVIESA EL EQUIPO DE EUSEBIO SACRISTÁN AUNQUE ESPERA QUE LOS SUYOS SEPAN TRANSFORMAR SU BUEN JUEGO EN PUNTOS.

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, destacó el potencial de la Real Sociedad, su rival del domingo en Anoeta, al afirmar que es un equipo «diseñado para jugar en Europa», que llega a este choque «en línea ascendente» tras jugar «grandes partidos» y que al final «estará más arriba» en la tabla.

Tras dirigir este sábado el entrenamiento previo al viaje a San Sebastián, Sandoval explicó en rueda de prensa que el objetivo de su equipo es «convertir las buenas sensaciones de los últimos partidos en resultados, transformar las cosas buenas que se hacen en puntos».

«Es un error depender de cómo llega un equipo u otro al partido; debemos estar muy pendientes de lo nuestro», subrayó el técnico rojiblanco.

Sandoval comentó que la Real Sociedad está «en línea ascendente» tras jugar «grandes partidos» y subrayó que, con la llegada a su banquillo de Eusebio Sacristán, hace «un juego diferente» con el que está logrando «buenos resultados».

Resaltó que el equipo donostiarra utiliza «variantes tácticas, como jugar con un central de medio centro para dar equilibrio», y «de tres cuartas partes del campo en adelante tiene velocidad y jugadores destacados», como el mexicano Carlos Vela, que está «en un estado de forma buenísimo».

También adelantó que el lateral izquierdo titular del Granada este domingo será el italiano Cristiano Biraghi, en el que tiene «mucha confianza», y que hasta el final de Liga va a alternar en las convocatorias al portero que no vaya a ser titular para «tener a toda la gente metida».

El técnico granadinista dijo que algunos de los refuerzos invernales han hecho «un curso acelerado» en las últimas semanas, pero que todos los miembros del equipo ya están «en las mismas circunstancias».

«Ya les he dicho a todos que los que estamos somos los que vamos a tirar de esto para adelante, y todos van a aportar para que el Granada esté en Primera», recalcó Sandoval.

Deja una respuesta