Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
SANDOVAL: » ESTOS TRES PUNTOS LOS HE PERDIDO YO». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

SANDOVAL: » ESTOS TRES PUNTOS LOS HE PERDIDO YO».

EL MADRILEÑO EXPLICÓ EN RUEDA DE PRENSA QUE LOS ERRORES EN LA SALIDA DE BALÓN HAN SIDO PRECEDIDOS POR SU INSISTENCIA EN EL DESCANSO PARA SALIR CON EL BALÓN JUGADO. AUNQUE ASEGURÓ QUE LA IDEA SEGUIRÁ SIENDO LA MISMA, AUNQUE EVIDENTEMENTE SIN ‘PEGARSE TIROS EN EL PROPIO PIE’.

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, reconoció ser el «único responsable» de la derrota por 1-3 de su equipo ante el Villarreal, al incitar a sus jugadores a salir con el balón jugado desde atrás tras el descanso, lo que motivó que los visitantes se pusieran 0-2 tras dos robos de balón consecutivos.

«El responsable de todo esto soy yo. Estos tres puntos los he perdido yo, que he sido quien ha dado la consigna de sacar el balón jugado. Había que arriesgar, pero hemos perdido dos balones absurdos», admitió el técnico madrileño en la rueda de prensa posterior al choque.

Sandoval subrayó que «la idea era invitarlos a presionar para salir por el centro y rebasar a los cuatro de arriba» porque el Granada «siempre juega con riesgo», por lo que ahora deberán «seguir trabajando e insistir para que no vuelva a ocurrir».

Además, el entrenador del Granada advirtió de que «la idea es innegociable», si bien tratarán de no pegarse «más tiros en el pie».

«El equipo ha estado bien quitando esos tres minutos -al principio del segundo tiempo- en los que hemos regalado el partido, porque ya hemos tenido que remar mucho contracorriente», recalcó Sandoval, quien, no obstante, se queda con el Granada «agresivo, vertical y atrevido que no deja pensar al rival» que ha visto en los últimos minutos.

También dijo que es consciente de que ahora le toca «levantar la moral del vestuario y, sobre todo, de Andrés Fernández, que es un porterazo y lo único que ha hecho ha sido obedecer» las instrucciones transmitidas por su técnico.

Por ello, pidió a los suyos «levantarse y seguir trabajando» para «devolver de otra manera su apoyo a la grada, que ha estado de diez».


 

Uría: «Hemos competido muy bien en un campo difícil»

El segundo entrenador del Villarreal, Rubén Uría, ha destacado tras ganar 1-3 al Granada en el Nuevo Los Cármenes que su conjunto ha competido «muy bien en un campo muy difícil y ante un buen rival», y ha valorado que ya sumen siete puntos a pesar de que todavía «hay que hacer un equipo».

Uría, que ha dirigido este domingo al Villarreal al estar sancionado Marcelino García Toral, ha afirmado en la rueda de prensa posterior al choque que el Granada comenzó «muy fuerte y apretando mucho», aunque su equipo se fue reponiendo hasta «acabar dominando».

«En la segunda parte, con la presión en campo contrario y el buen hacer con los robos (de balón), nos pusimos por delante y todo fue más fácil hasta el tramo final del partido, en el que nos dejamos ir», ha dicho el técnico, quien ha reconocido que el Granada les metió atrás en los últimos minutos y les hizo sufrir.

Según Uría, el objetivo del Villarreal «es mejorar lo del año pasado», para lo cual «hay que ir paso a paso haciendo equipo; hay grandes jugadores y ahora hay que hacer un equipo», ha sentenciado.

El segundo entrenador del conjunto amarillo ha comentado que es «una fortuna» tener ya siete puntos en la clasificación, pero ha insistido en que el Villarreal es «un equipo en construcción que esta acoplando jugadores, sobre todo en la parte ofensiva, que es donde más cambios ha habido».


 

Deja una respuesta