SANDOVAL: “ES UN RESULTADO DURO PARA NUESTROS MÉRITOS”.

EL INQUILINO DEL BANQUILLO ROJIBLANCO LAMENTÓ LA GOLEADA RECIBIDA POR LOS SUYOS QUE LLEGARON EN ACCIONES PUNTUALES.

José Ramón Sandoval, entrenador del Granada, afirmó que el Valencia les había ganado por 4-0 con “dos zarpazos y dos penaltis” y que el rival no había sido tan superior como para conseguir una victoria tan amplia.

“Es un resultado muy duro con un primer gol un poco raro”, dijo Sandoval, quien considera que en la primera mitad su equipo no le perdió la cara al encuentro y no permitía que el rival estuviera cómodo.

“Los dos primeros goles nos hicieron daño y ahora lo que tenemos que pensar es en hacer en el partido de vuelta lo que ha hecho aquí el Valencia”, agregó.

Consideró que pese a perder por 4-0, su equipo estuvo mejor que en el partido de Liga jugado en septiembre en Mestalla, cuando perdieron solo por 1-0.

Dio la enhorabuena por el esfuerzo realizado por sus jugadores y restó importancia a la polémica suscitada entre miembros de los dos banquillos en los minutos finales del encuentro.

“Parece que cuando el marcador era de 4-0 las instrucciones que daban en el otro banquillo eran muy intensas, pero no hubo problemas”, dijo Sandoval, quien admitió que Miguel Ángel Angulo se les acercó y les pidió disculpas.

Deja una respuesta