Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
SANDOVAL: » ES POSIBLE GANAR AL REAL MADRID, LA AFICIÓN METERÁ EL PRIMER GOL» – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

SANDOVAL: » ES POSIBLE GANAR AL REAL MADRID, LA AFICIÓN METERÁ EL PRIMER GOL»

EL TÉCNICO DE HUMANES ES ATREVIDO PIDE A LOS SUYOS DECISIÓN, ESFUERZO Y MINIMIZAR ERRORES, SOLO ASÍ, Y CON EL APOYO DEL PÚBLICO SE PODRÁ GANAR AL REAL MADRID.

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, ha dicho este sábado que «es posible ganar al Real Madrid», rival el domingo en el estadio Nuevo Los Cármenes, y que la afición «meterá el primer gol».

Sandoval ha explicado en una rueda de prensa que han vivido «una semana extraña» por la marcha de jugadores y la llegada de unos fichajes que van a «aportar mucho», lo que ha servido para crear en la plantilla una «competencia brutal pero sana».

El técnico ha dicho sobre las nuevas incorporaciones, el central portugués Ricardo Costa, el medio francés Abdoulaye Doucoure ‘Dux’ y el extremo Isaac Cuenca, que han llegado «en buen estado físico» y que tienen «los conceptos tácticos claros» por lo que van a dar «un salto de calidad al equipo».

Sobre el partido ante el Real Madrid, ha comentado que si el Granada compite como en la primera vuelta en el estadio Santiago Bernabéu, donde cayó por 1-0 tras firmar un gran encuentro, «el Madrid va a tener que hacer un esfuerzo grandísimo» para ganar.

El técnico ha advertido al rival de que deberá «compaginar su talento con el corazón que va a poner el Granada», ya que «si no lo iguala, será difícil para el Madrid», ha asegurado.

Sandoval tiene claro que los suyos deben ganar «cualquier balón dividido o disputa» y «no cometer errores» ya que se enfrentan a «uno de los mejores equipos del mundo» y que «cualquier error ante él te penaliza mucho».

El técnico cree que el rival es «diferente» desde la llegada a su banquillo del francés Zinedine Zidane, y que «en casa ha ganado todos los partidos por goleada pero fuera no es así» aunque tiene claro que «el fútbol es de los futbolistas, no de los entrenadores».

Sandoval solo se conforma con que «los tres puntos se queden en Granada como sea», y ha añadido que «es posible ganar al Real Madrid y la afición meterá el primer gol» pero que deberán «hacer las cosas al 135 por ciento y que ellos no lleguen al cien por cien».

«Tenemos que fijarnos en lo que somos capaces de hacer, si potenciamos nuestras virtudes podemos competir pero hay que ser competentes en el campo. Sé que mis jugadores se van a dejar la vida, el Real Madrid se juega la gloria y nosotros la vida, y es más importante la vida que la gloria», ha subrayado.

Sobre Cristiano Ronaldo, ha comentado que es «un jugador ‘top’ que siempre está en un buen momento, que tira del carro y que es un ejemplo como deportista», por lo que ha pedido a los suyos «cortar el hilo conductor hacia él para que le lleguen pocos balones».

«Hay que saber interpretar cómo parar su juego», ha agregado Sandoval, quien no ha ocultado que el Granada saldrá a «intentar que el rival se sienta incómodo en su propio campo, a estar en campo contrario lo máximo posible, a robar lo antes posible y a llevar el peso del partido».

«Será difícil hacerlo ante este contrincante pero somos un equipo muy valiente. El atrevimiento lo perdono siempre y penalizo la intención de no intentarlo porque no vale ganar a cualquier precio ni perder a cualquier precio, vamos a ir hasta el final con nuestra identidad», ha puntualizado.

Deja una respuesta