SANDOVAL: » ES IMPOSIBLE QUE ESTE PARTIDO SE NOS PUEDA ESCAPAR»
EL TÉCNICO LAMENTA QUE LOS SUYOS NO SUPIERAN GANAR EL PARTIDO. SOBRE SU CONTINUIDAD O NO AL FRENTE DEL EQUIPO EXPLICÓ QUE LOS DIRIGENTES LE HAN DADO ‘MUCHÍSIMA CONFIANZA’ AUNQUE ESPERA QUE NO SE ‘LA QUITEN’.
El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, dijo sobre su futuro que los dirigentes del club rojiblanco le han dado «muchísima confianza» desde que llegó y que no cree que se «la quiten» y lo destituyan tras la derrota sufrida esta noche por su equipo en casa ante el Valencia (1-2).
«Esto es fútbol, la única realidad es que hemos perdido el partido», manifestó en rueda de prensa un cabizbajo Sandoval.
No obstante, el técnico granadinista tiene claro que «el problema» fue que su equipo no acertó con las ocasiones de gol que tuvo.
«Es imposible que este partido se nos pueda escapar. El Valencia no ha creado nada en la primera parte y ha vivido de dos errores nuestros, mientras que la segunda parte ha sido un monólogo del Granada, con dieciocho centros al área, de los que alguno hay que meter, pero no hemos acertado», lamentó.
También consideró que no cree que su puesto corra peligro tras esta derrota, al ser preguntado sobre si teme una posible destitución.
«No bajo los brazos en mi vida, el club hasta el día de hoy me ha dado muchísimo, sobre todo confianza, y no creo que me la quite», recalcó Sandoval.
Sobre la sustitución en el descanso del delantero venezolano Adalberto Peñarando, explicó que él le dio la oportunidad de jugar con el primer equipo y que él lo ha quitado hoy porque estaba «indolente en el terreno de juego».
Además, añadió que para que el joven futbolista crezca «hay que decirle cuándo hace las cosas mal y cuándo hay falta de actitud».
Neville: «Ha cambiado el estado de ánimo del equipo»
El entrenador del Valencia, el inglés Gary Neville, destacó tras ganar 1-2 al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes que «ha cambiado el estado de ánimo del equipo», pero afirmó que ahora hay que «seguir trabajando».
Neville declaró en rueda de prensa que en la primera parte del partido pudieron haberse «colocado 0-2», aunque tras el descanso el Granada les presionó «mucho», y en este sentido reconoció que no le gusta que su equipo «conceda ocasiones al rival, como ocurrió en los últimos veinte minutos».
«Es una victoria muy importante, hay que aprovechar los momentos cuando llegan», subrayó Neville, quien también admitió que «ha cambiado el estado de ánimo del equipo» y que «es muy difícil ganar fuera de casa en una Liga como la española».
El técnico valencianista se mostró «contento, más que liberado», con la tercera victoria seguida de su equipo y valoró que en los malos momentos no han «dejado de creer» y que ahora deben «continuar trabajando y no dar pasos atrás».
Afirmó que ahora tienen «a toda la plantilla casi al completo», tras haber recuperado a jugadores lesionados, y solicitó a los suyos «seguir día a día» sin fijar objetivos concretos en ninguna de las dos competiciones en las que el Valencia sigue compitiendo, la Liga y la Liga Europa.