SANDOVAL:» ERA SALIR POR LA PUERTA GRANDE O LA ENFERMERÍA».
UN FELIZ SANDOVAL INDICÓ QUE EL EQUIPO HABÍA TENIDO LA TRANQUILIDAD SUFICIENTE Y SUPO LEER LO QUE EL ENCUENTRO DEMANDABA. DESTACÓ EL PAPEL DE LA AFICIÓN Y LA CIUDAD EN LA SALVACIÓN DEL EQUIPO.
El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, ha dicho que cuando llegó al equipo rojiblanco hace 23 días era para salir por la puerta grande o la enfermería y que al final su equipo ha logrado «la puerta grande» tras conseguir su la permanencia en Primera División gracias al empate logrado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Atlético de Madrid (0-0).
Sandoval ha explicado sobre el choque en rueda de prensa que «había que tener tranquilidad» porque «el Atlético podía hacer daño y había que jugar un partido inteligente, apretando solo si hacía mucha falta».
«Jugar hoy así ha sido el resultado del trabajo de las tres semanas anteriores. Cuando llegamos estábamos a seis puntos de la salvación y empezábamos esta jornada dos puntos por delante del descenso, por lo que había que manejar la situación», ha añadido.
«Si vas a pegarte a tumba abierta con el Atlético puedes ganar pero también puedes perder, había bastantes alternativas de resultados y había que arriesgar sólo lo necesario, hemos jugado nuestra cartas», ha sentenciado el técnico.
Sandoval ha explicado que «esta afición y esta ciudad han luchado mucho por quedarse en Primera y es un éxito que hay que celebrar» destacando que se quita el sombrero ante los jugadores porque «se equivocaron pero han sabido rectificar a tiempo y han sido un auténtico equipo que no ha bajado los brazos en ningún momento».
«Cuando llegué dije que era puerta grande o enfermería y hemos logrado la puerta grande, nos teníamos que arrimar y nos podían coger pero hemos rematado con la estocada. Ahora hay que disfrutar y ojalá esta afición no sufra tanto porque no se lo merece», ha apuntado.
«A partir de ahora estoy en manos del club por si con mi trabajo cree que el proyecto puede seguir adelante, tengo los brazos abiertos porque el club me gusta mucho y podemos hacer una cosa bonita. Le estoy muy agradecido por haber contado conmigo y ojalá haya una llamada y nos pongamos de acuerdo», ha dicho sobre su posible continuidad en el Granada.