Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
SANDOVAL: » EL FÚTBOL ESTA PARA LOS QUE ATINAN» (audio) – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

SANDOVAL: » EL FÚTBOL ESTA PARA LOS QUE ATINAN» (audio)

SANDOVAL NO PUSO REPAROS AL TRIUNFO VALENCIANISTA EN LA ELIMINATORIA PERO SI CREE QUE LOS SUYOS MERECIERON ALGO MÁS. LAMENTÓ LOS REITERADOS ERRORES ARBITRALES EN CONTRA DEL EQUIPO EN LAS ÚLTIMAS JORNADAS.


El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, cree que su equipo ha merecido «algo más» en la eliminatoria disputada ante el Valencia, que se ha cerrado esta noche en el Estadio Nuevo Los Cármenes con el triunfo che por 0-3 en el partido de vuelta, tras haber ganado también en la ida por 4-0.

Sandoval ha explicado en la rueda de prensa posterior al choque que se marcha «triste por los jugadores» pero que «el fútbol está para los que atinan» y que su equipo lo hizo «todo bien menos meter gol».

«Hemos jugado mucho en su campo y enlazado bien, pero con todo lo que hemos hecho no nos ha dado ni para meter un gol», ha lamentado el técnico, quien se queda con que su equipo «ha competido» y con que «el fútbol te penaliza si no metes gol».

Sandoval cree que el Granada ha merecido «algo más» en una eliminatoria que «hubiese sido otra cosa si se jugase a los puntos» sin ocultar que el Valencia es «justo merecedor» de pasar a los cuartos de final.

El técnico ha lamentado que la actuación del catalán Estrada Fernández haya sido «una continuación» de los malos arbitrajes recibidos por su equipo en los últimos partidos, ya que «como siempre, si hay alguna decisión dudosa, va en contra del Granada».

«En momentos delicados nos penalizan mucho. Nosotros tenemos que materializar las ocasiones pero que alguna vez caigan a nuestro tejado», ha añadido sobre las decisiones arbitrales.

El técnico ha pedido a los suyos «resetear» y «seguir trabajando» para poder meterse «de lleno en la Liga», además de «aprovechar las lecturas positivas que deja la eliminatoria».

Deja una respuesta