FÚTBOLGranada CFPORTADA

SANDOVAL:» EL EQUIPO LO HA HECHO TODO PARA GANAR».

SANDOVAL SE MOSTRÓ SATISFECHO POR EL TRABAJO Y LA PREDISPOSICIÓN DE LOS SUYOS A LOS QUE CREYÓ MERECEDORES DE LOS TRES PUNTOS. LAMENTÓ EL ERROR EN EL PENALTI, PERO DEFENDIÓ AL JUGADOR.

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha dicho que su equipo «lo hizo todo para ganar» en el choque que ha acabado esta tarde con empate (1-1) ante el Real Betis en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Sandoval se ha mostrado en la rueda de prensa posterior al choque «contento por el esfuerzo y la predisposición» de sus jugadores y ha deseado que «el fútbol sea justo algún día» con su equipo.

«El equipo lo ha hecho todo para ganar, si hoy alguien se merece los tres puntos es el Granada. Nos han empatado por otro error nuestro, que es un peaje que estamos pagando», ha añadido el técnico.

Sandoval cree que el Granada «ha maniatado al Betis, que solo ha tirado dos veces a portería» pero que «ha faltado el gol» concluyendo que sus jugadores firmaron una actuación «brillante» y que este choque supone dar «un paso adelante».

Sobre Mateu Lahoz indicó que «es uno de los mejores árbitros de España y si hoy no ha estado afortunado, mala suerte», resaltando que esta campaña «las decisiones arbitrales están siendo casi siempre en contra del Granada».

Además, ha salido en defensa del centrocampista Rubén Pérez, autor del absurdo penalti que provocó el empate bético: «Me he pedido perdón a mí y al equipo. Ahora más que nunca soy de Rubén Pérez y le voy a defender a muerte. Él es todo aquí para mí y lo demuestra en el vestuario y fuera».

Mel: «Lo mejor del partido es el punto»

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha dicho que lo mejor del partido que su equipo ha empatado esta tarde ante el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes (1-1) es «el punto» sumado, y se ha mostrado descontento con el choque jugado por los suyos.

«El partido empezó mal porque nosotros empezamos mal, no nos duraba el balón, erramos en los pases y su gol es un regalo nuestro, lo hicimos todo al revés y estuvimos veinte minutos a la deriva», ha explicado Mel en la rueda de prensa posterior al choque.

El técnico ha añadido que «poco a poco» se recuperaron pero que «en ningún momento fue un buen partido» del Betis porque «si pierdes el balón rápido, es difícil ir hacia adelante», y ha insistido en que tuvieron «demasiados titubeos y desconfianzas en defensa».

«Lo mejor del partido es el punto, tendremos que trabajar para el domingo porque tenemos muchas cosas que mejorar», ha sentenciado Mel, quien tiene claro que ha sido un choque para «sacar muchas conclusiones» que les van a venir bien a los suyos «en el futuro».

Mel se ha mostrado partidario de introducir la tecnología en el arbitraje para solucionar acciones dudosas como la del gol fantasma de Diego Mainz que el colegiado no ha concedido al Granada.

«En la Premiar a mi equipo le dieron un gol en una jugada así, es fácil solo tiene que esperar el árbitro cinco segundos y todo el mundo está de acuerdo, pero como siempre en España vamos a rebufo de todo», ha explicado.

Deja una respuesta