Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
SANDOVAL «ADMIRO A FABRI POR SER UN LOCO DEL FÚTBOL Y UNA GRAN PERSONA». – Granada Deporte
Granada CF

SANDOVAL «ADMIRO A FABRI POR SER UN LOCO DEL FÚTBOL Y UNA GRAN PERSONA».

CON TRES CANTERANOS EN LA CONVOCATORIA LLEGARÁ EL RAYO CON LAS BAJAS DE PACHECO Y LASS. SANDOVAL YA ESPIÓ AL GRCF EN SU PARTIDO DEL BERNABÉU.

José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, señaló que el Granada, «se merece estar» en Primera División al contar con «una afición de diez«, y dijo admirar a su técnico Fabri González, por ser «un loco del fútbol y una gran persona«.

«Admiro a Fabri porque es un loco del fútbol, una gran persona, de diez, y si valoro a mi afición, la suya es para ponerla otro diez, porque con gente así es más fácil que el camino se te allane«, ha confesado el técnico.

«Somos dos equipos muy parejos y creo que el Granada se merece estar en Primera. Es un equipo muy complicado, y tal y como juega va a dar más de un disgusto«, dijo Sandoval, que recordó la experiencia de la pasada temporada cuando jugaron en Los Cármenes.

«Es el estadio que más me impresionó de Segunda, allí como no llegues enchufado desde el hotel se te puede ir el partido. El año pasado en los primeros quince minutos nos pudieron meter seis, pero tuvimos la suerte de meter un gol antes del descanso y sacar un punto«, comentó.

«Si puntuamos en Granada el Rayo saldrá reforzado, aunque no pienso que sea una final. Estamos trabajando bien, tenemos que tener paciencia y seguir evolucionando. El Granada es un equipo muy difícil, era candidato a subir el pasado año, ya me gustaba por su entrenador, y realmente este equipo está muy bien estructurado y tiene muchas expectativas de quedarse en Primera«, aseguró.

Este partido le llega al Rayo tras una semana algo convulsa en cuanto al mercado de invierno, puesto que dos de sus jugadores, Javi Fuego y Jordi Figueras, estuvieron cerca de abandonar el club rumbo al Brujas belga.

«Lo de Javi Fuego lo sabíamos una semana antes, pero él apostó por jugar frente al Sevilla y lo hizo muy bien, en el caso de Jordi todo lo que ha hecho es impecable y le quedan cinco meses hasta que finalice su cesión para seguir con una proyección impresionante«, explicó.

«Me he estado centrando en el Granada pero en las oficinas se ha estado jugando a dos bandas. Si lo poquito que tenemos se va, mal vamos a ir, porque es muy difícil trabajar así y preparar el partido con tantos problemas no es fácil. Si algo puedo presumir es por los jugadores que tengo, que se entregan al máximo«, reconoció.

«El equipo está muy centrado en lo que quiere y ahora mismo lo que queremos es puntuar en Granada para luego en nuestra casa en los dos próximos encuentros dar un golpe encima de la mesa y situarnos donde queremos estar«, dijo.

«Este partido va a determinar que el Rayo vuelva a demostrar el nivel de compromiso, trabajo y sacrificio, como frente al Sevilla. Si el Rayo Vallecano muestra esa eficacia, competirá muy bien este año. Me he preocupado más de mi equipo que del rival, porque hay que potenciar la imagen de estos jugadores.”

Lista de Convocados

Por otra parte Sandoval, ha dado la lista de 18 convocados para enfrentarse al Granada, entre los que destaca la presencia de los canteranos Diego Benito, Rayco García y Pape Maly Diamanka, que ya estuvieron la pasada jornada frente al Sevilla.

Los tres futbolistas del filial continúan siendo la apuesta de Sandoval para este encuentro. El entrenador madrileño los definió como «muy buenos jugadores y los refuerzos para la segunda vuelta» del campeonato liguero.

La principal ausencia de la convocatoria es la del guineano Lass Bangoura, concentrado con su selección para disputar la Copa África, y que se perderá todos los encuentros del Rayo en el mes de enero.

No están en la lista por motivos tácticos los defensas Sueliton Pereira y Raúl Bravo, los centrocampistas Rafa García y Pedro Botelho, y el delantero malagueño Sergio Contreras «Koke».

Dani Pacheco, que continua recuperándose de una lesión en el pie derecho, tampoco ha podido entrar en la lista.

La lista completa de convocados para jugar frente al Granada la forman los porteros Dani Giménez y Cobeño; los defensas Tito, Arribas, Casado, Jordi Figueras, Labaka; los centrocampistas Michel, Trashorras, Diego, Javi Fuego, Movilla, Diamanka y Michu; y los delanteros Delibasic, Tamudo, Piti y Rayco.

Deja una respuesta