I SAN SILVESTRE DE LOJA ESTE VIERNES 29 DESDE LAS 21:30.

LA LOCALIDAD LOJEÑA PONE EN MARCHA EST ACTIVIDAD SOLIDARIA YA QUE LA INSCRIPCIÓN DE 2€ SERÁ A BENEFICIO DE LAS HERMANAS DEL BUEN SAMARITANO.

La noche del viernes 29 de diciembre, llegará la ‘San Silvestre’, una novedosa carrera que partirá desde el pabellón Alfeia a partir de las 21.30 horas. Se trata, además, de una actividad solidaria, con una inscripción de 2 euros y cuya recaudación irá dirigida a beneficio de las Hermanas del Buen Samaritano.

Las inscripciones se podrán realizar el mismo día de 20.30 a 21.30 horas en el Paseo de Narváez, junto al Bar Frasquito. Además, habrá regalos para los cinco mejores corredores disfrazados, ya que la intención es que los participantes acudan con disfraces navideños. También se ofrecerá un chocolate caliente a todos los participantes a la llegada.

En cuanto al recorrido de esta novedosa ‘San Silvestre’, saldrá desde el Paseo de Narváez, continuando por puente Gran Capitán, placeta del Puente, calle Sin Casas,  plaza Joaquín Costa, calle Las Tiendas, Duque de Valencia, carrera San Agustín, Avenida de los Ángeles y Carmen de los Ángeles, con una distancia total de 1,6 kilómetros.

También habrá trofeos para los mejores, en concreto para los tres primeros de la categoría absoluta masculina y femenina y para los tres primeros niños en la categoría infantil.

Deja una respuesta