Granada CF BPORTADA

SAN ROQUE LEPE 2-2 GRANADA CF B. UN EMPATE ‘BRAVÍSIMO’.

granada_sevillaatco_opt

DOS GOLES DEL CHILENO CRISTIAN BRAVO NIVELAN EL CHOQUE DE LOS CACHORROS ROJIBLANCOS ANTE UN SAN ROQUE DE LEPE QUE NO SUPO MANTENER SUS DOS GOLES DE VENTAJA.

[pullquote]

San Roque de Lepe: Nico Monclova; Fran Lepe, Súper, Germán, David Llano; Ale Zambrano, Manu Fidalgo; Mustafá, Keita, Rubén Sánchez (Juan Gómez, 71′); e Iván Aguilar (Son, 83′).

Granada B: Dimitrievski; Corozo, Marcelo, Morante, Medina, Uche (Clifford, 46′), Sulayman (Adolfo, 46′); Nico, Sergio Martín, Bravo y Wilson Cuero (Luizinho, 83′).

Goles: 1-0 (35′), Keita. 2-0 (48′), Morante (p. p.). 2-1 (62′), Bravo. 2-2 (75′), Bravo.

Árbitro: García Maqueda (C. Extremeño). Amarillas a los locales Ale Zambrano (1′) e Iván Aguilar (2′) y a los visitantes Marcelo (2′), Uche (13′) y Sulayman (33′).

Incidencias: Ciudad de Lepe. Unos 800 espectadores.

[/pullquote]

Buen punto el conseguido por el equipo de Joseba Aguado en el Ciudad de Lepe donde tras una primera hora de partido para olvidar consiguió por medio del chileno Cristian Bravo.

El conjunto lepero iba encaminado a sumar tres de una tacada. El equipo aurinegro se adelantó en la primera mitad con un gol de Keita en el 36, tras hacer buena la asistencia de su compañero Iván Aguilar, que le dejo ante Dimitrievski al que superó con acierto. Durante la primera parte el filial no pudo con un rival que fue superior y que pudo irse al descanso con algún gol más.

Tras el descanso, de nuevo una jugada de Iván Aguilar acabó en un gol en propia puerta de Morente, 2-0 a los tres minutos de la reanudación, y un panorama por delante de difícil digestión para el filial.

Pero hubo un cambio, una transformación en el filial que dejó en vestuarios a Uche y Sulayman para dar entrada a Clifford y Adolfo y el juego invirtió el sentido. Hasta que Bravo con un disparo certero, alojó el cuero en el fondo de la portería de Monclova, acortando distancias con aún muchos minutos por disputar, 2-1 (62′).

La presión rojiblanca fue a más, y de un mal despeje de Nico Monclova, Bravo se sacó de la chistera una excelente vaselina desde casi 40 metros para devolver el equilibro al marcador ante el enfado de la parroquía local.

En la recta final, la inercia visitante estuvo a punto de otorgarle la victoria, pero ya el marcador no se movió a pesar de las oportunidades de Luizinho y Serio Martín.

Deja una respuesta