SAMPER: «ESTOY CONVENCIDO QUE SÍ SE PUEDE.»
SAMPER Y FOULQUIER DOS DE LOS JUGADORES MÁS VOLUNTARIOSOS AYER EN EL CÉSPED DE LOS CÁRMENES LAMENTAN QUE NO SE PUDIERA CONSEGUIR LA VICTORIA.
Sergi Samper analizó el encuentro en la misma línea que el técnico. El catalán fue de menos a mas durante el partido y sigue acoplandose cada jornada que pasa más al equipo y al juego que demanda Lucas Alcaraz. El mediocentro lamentó que el equipo no consiguiera la victoria : “El partido tuvo dos fases muy marcadas. En la primera no salimos lo bien que queríamos. En la segunda salimos enchufados y merecimos algo más. Cuando mejor estábamos nos expulsaron a Uche”.
En cuanto a su mejor en el juego fue sincero al afirmar que “cada vez estoy mejor. Es una pena no conseguir la victoria, que es lo importante”.
La próxima jornada viaje hasta Barcelona, pero para enfrentarse al equipo de Quique Sánchez Flores, y entiende que “al campo del Espanyol hay que ir a por los tres puntos y estoy convencido de que sí se puede”.
🎥 @SergiSamper: «Estoy convencido de que sí se puede” https://t.co/NFQwUdwQvF #GranadaSíCree #GranadaOsasuna pic.twitter.com/1AhywSGMkR
— Granada C.F. (@GranadaCdeF) 15 de enero de 2017
Dimitri Foulquier, hizo una valoración del encuentro en su regreso al terreno de juego tras la recaída de su lesión que lo ha tenido apartado de la competición: «No hemos entrado en el partido como queríamos, hemos encajado ese gol que nos ha hecho mucho daño, pero luego el equipo ha reaccionado, ha demostrado carácter. En la segunda parte hemos podido empatar, hemos metido mucha presión delante de su portería, pero luego la tarjeta roja nos hizo daño. Hemos terminado luchando y al final hemos conseguido un empate, no nos vale porque queríamos los tres puntos. Tenemos que seguir trabajando».
En el aspecto personal, aseguró haber sentido “bien, he luchado por el equipo, un poco cansado al final, pero es normal. Voy a seguir así, trabajando duro para ayudar al equipo”.
«La afición nos ha ayudado muchísimo, una de las cosas buenas de este club es la afición, sabemos que ellos esperan mucho más de nosotros, pero estamos luchando y esperamos que sigan apoyándonos«, concluyó el francés del Granada CF.