SALVO IMPREVISTO DE ULTIMA HORA JÉMEZ TENDRÁ TODA LA PLANTILLA DISPONIBLE PARA EL COMIENZO DE LIGA.

LA RECUPERACIÓN DE ANGBAN ÚNICO JUGADOR CON MOLESTIAS PERMITIRÁ AL TÉCNICO ROJIBLANCO CONTAR CON TODOS LOS JUGADORES DIPONIBLES.
El entrenador del Granada, Paco Jémez, tiene a su disposición a todos los jugadores que actualmente conforman la primera plantilla del equipo rojiblanco para el primer partido de Liga, que medirá a los andaluces el próximo sábado con el Villarreal en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
El único jugador que en los últimos días estaba entrenándose al margen del grupo, el centrocampista marfileño Victorien Angban, ha podido ejercitarse con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros tanto en la sesión vespertina del miércoles como en la de este jueves, por lo que ya está disponible.
Angban se incorporó al trabajo con su nuevo equipo el pasado lunes y en los dos primeros días de trabajo siguió un plan de entrenamiento personalizado para adaptarse a la dinámica del grupo, pero desde este miércoles ya se ejercita con normalidad.
Jémez, por tanto, podrá contar para el estreno liguero ante el Villarreal con todos los jugadores de la primera plantilla rojiblanca y también con los futbolistas del filial que han completado toda la pretemporada a sus órdenes.
El Granada completó este jueves un entrenamiento de recuperación a puerta cerrada en los espacios interiores del Estadio Nuevo Los Cármenes, según ha informado el club.
Este viernes realizará una sesión a puerta abierta por la mañana en su ciudad deportiva, mientras que el mismo sábado llevará a cabo por la mañana un último entrenamiento de activación previo al estreno liguero frente al Villarreal, fijado para las 20.15 horas.

Deja una respuesta