SALVA RUIZ CON ESGUINCE DE TOBILLO AUSENCIA DEL ENTRENAMIENTO.

MAÑANA EL EQUIPO TENDRÁ LA ÚLTIMA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO A PARTIR DE LAS 10:30. SUCCESS COMPLETA LA LESIÓN CON SUS COMPAÑEROS.

La ausencia del lateral Salva Ruiz aquejado de un esguince de tobillo ha sido la principal novedad del entrenamiento completado este viernes por el Granada CF, que ha servido para que vuelva a realizar una sesión completa junto a sus compañeros el atacante nigeriano Isaac Success.

La ausencia de Salva Ruiz en el entrenamiento que los rojiblancos han realizado en su nueva Ciudad Deportiva se ha debido a que se recupera de un esguince de tobillo en la pierna izquierda sufrido en la sesión de trabajo del pasado miércoles, ha informado el club.

La evolución de la lesión determinará cuándo se produce su regreso al grupo, aunque la intención es que el jugador cedido por el Valencia pueda volver al trabajo la próxima semana y esté disponible para el siguiente compromiso liguero ante el Athletic Club.

Además de Salva Ruiz, al entrenamiento de hoy también han faltado el atacante uruguayo Nico López, que está de viaje por motivos personales con permiso del club, y los jugadores de la plantilla que se encuentra convocados con sus respectivas selecciones nacionales: el delantero marroquí Youseef El Arabi, el medio esloveno Rene Krhin, el delantero congoleño Thievy Bifouma, el central brasileño Matheus Doria y el portero macedonio Stole Dimitrievski.

La sesión de hoy ha servido para que el joven atacante nigeriano Isaac Success realice su primer entrenamiento completo junto a sus compañeros después de que el pasado viernes se negara a viajar a Madrid para participar en el partido contra el Rayo Vallecano.

El jugador comenzó la semana apartado del equipo por orden del club, el miércoles ya entró en la dinámica del grupo tras pedir perdón a sus compañeros en el vestuario y hoy ha realizado su primera sesión entera una vez superadas las molestias musculares que el nigeriano siempre ha mantenido que arrastraba.

Deja una respuesta