Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
SALVA RUIZ Y BABIN NOVEDADES EN LA LISTA DE 18. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

SALVA RUIZ Y BABIN NOVEDADES EN LA LISTA DE 18.

LOS DOS JUGADORES ENTRAN EN SUSTITUCIÓN DE LOS SANCIONADOS MIQUEL LOPES Y MATHEUS DÓRIA. EDGAR, ROBER, Y LOS INÉDITOS MUSUVA-KING Y NEUTON SON LOS DESCARTES.

Los regresos del lateral Salva Ruiz y del central francés Jean Silvayn Babin son las novedades en la convocatoria del Granada CF para el partido de este sábado en el estadio Nuevo Los Cármenes ante el Real Betis.

El técnico del Granada, José Ramón Sandoval, ha ofrecido la lista de dieciocho convocados tras el entrenamiento que los rojiblancos han completado hoy en su nueva Ciudad Deportiva, sesión en la que han trabajado con normalidad todos los jugadores de la primera plantilla.

Ruiz y Babin, ausentes en el anterior partido contra el Sporting de Gijón por decisión técnica, ocupan en la lista los huecos que dejan el lateral portugués Miguel Lopes y el central brasileño Matheus Doria, ambos sancionados y que son las únicas bajas para el encuentro ante los béticos.

Sandoval ha dejado sin citar por decisión técnica al central gabonés Irondu Musavu-King, al lateral brasileño Neuton Piccoli y a los extremos Rober Ibáñez y Édgar Méndez.

La lista de convocados está formada por los porteros Andrés Fernández y Kelava; los defensas Foulquier, Mainz, Babin, Lombán, Biraghi y Salva Ruiz; los medios Fran Rico, Javi Márquez, Krhin, Rubén Pérez, Nico López y Rochina; y los delanteros Piti, Success, El Arabi y Thievy.

Deja una respuesta