Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
SALA12 LAS GABIAS 8-4 AD SANTA ISABEL. – Granada Deporte
Fútbol Sala

SALA12 LAS GABIAS 8-4 AD SANTA ISABEL.

EL EQUIPO DE RAMÓN TIRADO NO FALLÓ HE HIZO MORDER EL POLVO AL LÍDER DEL GRUPO AL CUAL NO SOLO LE RECORTAN DIFERENCIA EN LA CLASIFICACIÓN SINO QUE CONSIGUE GANARLE EL GOLAVERAGE QUE PUEDE SER IMPORTANTE AL FINAL DE LA TEMPORADA. CON UN PARTIDO MENOS ESTA A SOLO TRES PUNTOS.

Quince minutos le bastaron al cuadro gabirro para noquear al líder Santa Isabel. El Sala 12 salió a por todas desde el pitido inicial en un encuentro impecable que le sirve para presentar su candidatura al título en una emocionante segunda vuelta en la que jienenses y granadinos pugnarán por la primera plaza.

Primera parte casi impecable de Sala 12 Las Gabias, consciente de la importancia del partido al enfrentarse al primer clasificado A.D. Santa Isabel, los de Tirado fueron a recortarles puntos en la clasificación saliendo a la cancha a por todas y sin dar pie a la especulación, adelantándose en el marcador transcurridos pocos segundos del inicio. El vendaval rojiblanco duró hasta el minuto 15 de la primera mitad en el consiguió un parcial de 4-0 dejando sin opciones a réplica a los Jienenses con una presión a en todo la cancha brutal. Bajando el ritmo los últimos 5 minutos en los que se vio el porqué Santa Isabel son líderes del grupo comenzando éstos a desplegar su juego y consiguiendo recortar distancias.

Una segunda parte mucho más igualada dejó un partido vistoso para los más de 200 aficionados que se desplazaron al municipal de las Gabias  y que gozaron de una segunda mitad de ida y vuelta donde los de Ramón tirado mantuvieron el partido controlado en todo momento sabiendo gestionar la ventaja conseguida en la primera mitad.

Al final victoria 8-4 de Sala 12 las Gabias dando un golpe de autoridad en el grupo 18 de tercera división, presentando su candidatura al título. Con esta victoria los de Tirado le recortan 3 puntos a los líderes teniendo los gabirros un partido menos, quedando todo por decidirse en el final de esta segunda vuelta.

FICHA TÉCNICA

Sala 12 Las Gabias: Pedro, Dani, Rafi, Chanchi y Froi. También jugaron: Estefan, Salva, Pablo Portero, Chechu, Raúl Espigares, Manolo y Alex Ariza.

A.D. Santa Isabel: Manuel, Fede, Evaristo, Alberto y Cristóbal. También jugaron: Jesús López, Luis Piñar, Lucena, Edu, López y Antonio.

GOLES:

1-0; Gol de Froi de tiro exterior raso y al palo del portero. Min. 1

2-0; Gol de Chanchi de tiro desde fuera del área que entra por toda la escuadra. Min. 4

3-0; Gol de Pablo Portero tras jugada de saque de esquina envía el balón a la escuadra. Min. 11

4-0; Gol de Froi que culmina un contra-ataque perfecto del equipo. Min. 15

4-1; Gol de Fede que aprovecha un error defensivo y no perdona. Min. 18

5-1; Gol de Rafi que remata a placer en el segundo palo tras pase de Chanchi. Min. 21

5-2; Gol de Fede que se hace con un rechace dentro del área cuando jugando Santa Isabel con portero jugador. Min. 26

6-2; Gol de Chanchi en segundo pala tras una gran jugada personal de Dani. Min.30

6-3; Gol de Bobas jugando con portero jugador. Min. 32

7-3; Gol de Pedro (portero) que lanza desde su meta. Min. 33

7-4; Gol de Chechu en Propia puerta que no acierta a despejar el balón. Min. 35

8-4; Gol de Raúl Espigares tras jugada colectiva finaliza en segundo palo. Min. 36

Colegiados pertenecientes al colegio de Granada: José Noguera y Félix Lozano. Destacar el impecable arbitraje de la pareja de colegiados granadinos, sabiendo tomarle el pulso al partido en todo momento. Mostraron tarjetas amarillas a los jugadores locales Chechu y Manolo. Tarjetas amarillas a los jugadores visitantes López, Evaristo y Jesús López. Expulsión por doble amarilla al jugador visitante Fede.

Incidencias: Gran afluencia de público entorno a los 300 espectadores. Partido correspondiente a la jornada 14ª del grupo 18 de tercera división.

Fuente: Pedro García (Futsalnazari).

Deja una respuesta