SALA 12 LAS GABIAS Y PELIGROS FS ANTE UNA NUEVA JORNADA.

EL CONJUNTO DE RAMÓN TIRADO JUGARÁ EN CASA FRENTE A EL EJIDO FS B, MAÑANA 18:30. A LA MISMA HORA LOS DE ARTURO RAYÓN RENDIRÁN VISITA AL CDV RINCÓN DE LA VICTORIA MALAGUEÑO.

Tras el triunfo ante el Mancha Real en la ultima jornada, el Sala 12, vuelve a su cancha de Las Gabias, para enfrentarse al equipo que le precede en la tabla clasificatoria, por un solo punto, pero con un partido más. El Ejido FS es un difícil rival para el conjunto de Ramón Tirado, pero el factor cancha le puede otorgar la victoria y por tanto ascender a la segunda posición de la tabla clasificatoria.

Por su parte, el Peligros FS, tras conseguir la primera victoria y con la moral por las nubes, se desplaza hasta la localidad malagueña del Rincón de la Victoria, para disputar un encuentro muy igualado en virtud de la marcha de ambos equipos en la competición. Los malagueños, que solo han disputado un partido en casa, fue precisamente frente al otro rival granadino, y que cedió por un claro 4-8, en la primera jornada, vuelven ante su publico tras tres partidos consecutivos fuera, y tendrán muchas ganas de hacer feliz a los suyos, algo que los pupilos de Rayón deberán evitar si no quieren verse superados en la clasificación.

Tras la dosis de moral que supuso la victoria del pasado sábado ante Victoria Kent, Arturo Rayón, quiso reseñar la importancia de “estar concentrado en todo momento, lo que permite jugar con intensidad durante todo el encuentro. Ir confiado puede suponer tirar el buen trabajo realizado por la borda e irse del partido en cuestión de segundos. En esta categoría nadie perdona y los errores pesan y penalizan mucho.”

Y en ello está el técnico peligreño. Cada semana se cometen errores en los encuentro que hay que corregir en los entrenamientos. Esta semana se entrenó un día más, dada la celebración de un amistoso ante Agustinos juvenil. Desde el club, queremos agradecer a Ferdi, entrenador del equipo de la capital granadina, toda su colaboración. Además el entrenador de Peligros, felicitó a sus jugadores por su implicación con el equipo, reconociendo así su esfuerzo. Del mismo modo, subrayó que “la tarea que queda por delante es arduaEsta semana se trabajó el ataque posicional, estableciendo la responsabilidad de dirigir el juego de ataque en los pívots. Arturo, se mostró convencido de que tanto Benjamín como Héctor, Xavi y Boban -cuando tenga que jugar en esa posición- dirigirán el juego del equipo con inteligencia y responsabilidad. También se incidió en los fundamentos defensivos: presión al balón, cobertura o presión a la línea de pase en función del parámetro anterior y dominio del eje. Poco a poco se nota la mejoría», pero destacó que «es una carrera de fondo que no ha hecho más que comenzar».

En cuanto al rival del día de hoy, CDV Rincón de la Victoria, que se encuentra situado en la clasificación a un punto nuestro, aunque con un partido menos, comentó que «se espera un partido duro y difícil que hará valer su condición de equipo local».

Quedan fuera de la convocatoria Xavi y Yayo por motivos laborales y Juanmi por lesión.

Deja una respuesta