Fútbol Sala

SALA 12 LAS GABIAS – CD GADOR. SÁBADO 18:00H.

CITA CON EL ASCENSO PARA EL EQUIPO DE RAMÓN TIRADO ANTE EL COLISTA CD GADOR QUE LLEGA FELIZ AL NO PERDER LA CATEGORÍA POR LA RENUNCIA DE EL GOLAZO.

El municipal de Las Gabias se vestirá de gala para el choque que van a dirimir el Sala 12 FS y el CD. Gador.  Para los locales un triunfo les supone ganar la liga cuando falta una jornada para la conclusión.  La infantería de Ramón Tirado espera a un Gador motivado por tener la permanencia en el bolsillo, y que quieren cerrar la temporada sellando con buenos resultados el buen trabajo que están realizando en el terreno de juego.

Los almerienses llegan a la cita sin presión, sabedores que pese a poblar la última posición durante todo el campeonato no descenderán a provincial tras la retirada de El Golazo.

Por su parte, los rojiblancos encaran el encuentro decisivo por el ascenso en un momento dulce que le ha llevado a cuajar una segunda vuelta demoledora. Los números de los gabirros son inmejorables. Desde el regreso a la competición después del parón navideño los granadinos han dejado escapar tan sólo dos puntos, precisamente en la primera jornada de la segunda vuelta, en el empate (3-3) frente al Rincón de la Victoria. Por lo tanto, siete victorias consecutivas les han catapultado a liderar la tabla clasificatoria desbancando al Santa Isabel, que hasta entonces se mantuvo sólido en cabeza. Meritorios triunfos ante sus principales rivales han dejado en bandeja un título a falta de dos jornadas. La última victoria frente al segundo Bayyana, que llegaba como máximo competidor por el título tras una racha victoriosa de siete partidos, ha supuesto un golpe de autoridad de una entidad que tiene las miras puestas en alcanzar la Segunda División nacional en la mayor brevedad posible, y de este modo, poblar el vacío dejado por Oxipharma el pasado verano.

Los técnicos

Ramón Tirado (Sala 12): Este sábado se nos presenta la oportunidad de ser campeones de liga y que recojamos los frutos del duro trabajo realizado durante una temporada totalmente anómala dado que obtuvimos plaza cinco días antes del inicio de la competición. Los chavales se lo merecen, lo han dado todo en cada entrenamiento con total disciplina y teniendo claro en todo momento que prima el colectivo sobre las individualidades. Aunque pueda parecer fácil el partido por ser contra el último clasificado y que además ha obtenido la salvación tras la renuncia del golazo, afrontamos el encuentro con toda la seriedad que la ocasión merece y teniendo siempre presente el partido de la primera vuelta que tanto trabajo nos costó ganar. Contamos con todos los jugadores salvo Chanchi, sancionado y Pablo de viaje de estudios. Esperamos un buen ambiente en el pabellón porque los jugadores se lo merecen.

Gabi (CD. Gador): Viajamos a Granada con muchas ganas de lograr un triunfo. Saber que no vamos estar hasta el final luchando por salvar la categoría nos ha dado tranquilidad, pero eso no supondrá relajación, todo lo contrario. Viajamos con mucha ganas de cambiar la racha negativa pues el equipo últimamente no está jugando mal, solo que ni ganamos.  En Las Gabias nos vamos a encontrar un ambiente festivo, pues ellos con un triunfo han ganado la liga. Ojala la fiesta la dejen para la próxima semana, será señal que hemos logrado nuestro objetivo.

Deja una respuesta