SALA 12 LAS GABIAS 9-1 VICTORIA KENT.

SOBERBIA VICTORIA DEL EQUIPO DE RAMÓN TIRADO ANTE LOS MALAGUEÑOS DEL VICTORIA KENT QUE LLEGABAN A LAS GABIAS CON UNA GRAN RACHA DE VICTORIAS. UNA GRAN PRIMERA PARTE CON CUATRO GOLES DE FROI DEJÓ SENTENCIADO EL PARTIDO. LOS GABIRROS SON SEGUNDOS A TRES PUNTOS DEL SANTA ISABEL.

Serio correctivo el que se ha llevado el Victoria Kent  en Las Gabias, donde los de Ramón Tirado les ha endosado un 9-1.

Primera parte casi impecable del Sala 12 con un 6-1 al descanso dejó el partido resuelto. Muy buen partido de los rojiblancos con un sobresaliente Froi que con 4 goles fue el protagonista del choque.

Los gabirros se adelantaron pronto 1-0 a los 5 minutos del inicio con gol de Froi de disparo exterior, donde el portero visitante pudo hacer más.  Los de Tirado dominaban pero no fue hasta el minuto 13 que pusieron el 2-0 con gol de Salva en el segundo palo tras pase de Chanchi. Sólo un minuto después marcan los visitantes tras un mal despeje local fusilan a Pedro desde la frontal subiendo el 2-1 al marcador.

Fue entonces cuando se produce la reacción del Sala 12 y donde demostró el porqué tras una primera vuelta están segundos en la clasificación marcando el tercero (Froi de penalti), cuarto (Froi desde los 10 metros), quinto (Álvaro delgado, juvenil) y sexto (Manolo), en los minutos 15, 17, 18 y 19 dejando el partido sentenciado para la segunda mitad.

Victoria Kent intentó acortar distancias jugando de 5 desde el inicio de la segunda mitad, pero la buena defensa de los locales frustró todas las acciones visitantes. Sala 12 con su duro trabajo en defensivo y su fluido juego en ataque fueron aumentando su ventaja marcando el séptimo (Chanchi) octavo (Estefan) y el definitivo noveno gol (Froi).

Buena dirección de partido por parte de Tirado que aprovechando la ventaja en el marcador, dio minutos a los jugadores menos habituales como al segundo Alex Ariza que hoy pudo disfrutar de sus primeros minutos en casa.

Buenas sensaciones de Sala 12 FS en su último partido del año, afianzando su segunda plaza de la clasificación a tres puntos del líder Santa Isabel y con el que se cierra la primera vuelta, quedándose todo por decidir en la segunda mitad del campeonato.

Deja una respuesta