Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
SALA 12 LAS GABIAS 6-3 CINCOCINA MANCHA REAL. – Granada Deporte
Fútbol Sala

SALA 12 LAS GABIAS 6-3 CINCOCINA MANCHA REAL.

VICTORIA Y LIDERATO PARA EL EQUIPO DE RAMÓN TIRADO QUE SUPERO POR 6-3 A SU RIVAL Y RECIBIÓ LA NOTICIA DE LA DERROTA DEL HASTA AYER LÍDER SANTA ISABEL EN TIERRAS MALAGUEÑAS.

La derrota del Santa Isabel en Málaga (6-3) deja líder al Sala 12 Las Gabias que cumplió su papel de favorito frente al colista Mancha Real (6-3). El cuadro granadino defenderá el liderato en las seis jornadas que restan para el final de Liga en el grupo 18 de Tercera División.

Primera parte sosa por parte de los dos equipos que salieron fríos al campo dejando poco juego, pocas ocasiones y poco más que un solitario gol de los de Tirado.

La segunda parte algo cambió, como siempre Sala 12 mejora en las segundas mitades e impone su criterio en el campo. A pesar de ello cuatro de los seis goles de los locales son de jugada de estrategia, demostrando que cuando el partido se atranca tienen soluciones para poder resolver.

Escaso ritmo de juego y ocasiones, los de Tirado con el partido controlado ven en el minuto 34 y fruto de la relajación, como los visitantes se colocan a un gol en el marcador. Produciéndose el despertar de los jugadores de Sala 12 haciendo un parcial de 3-0 en dos minutos, cerrando el encuentro y no dando opción a réplica a Mancha Real.

A pesar de no ser uno de los mejores encuentros de Sala 12 esta temporada supieron tener el partido controlado en todo momento, soportando la presión que implica el no poder fallar ya que tienen que contar sus partidos por victorias si quieren ascender de categoría. Destacar el debut en tercera división de Andrés Lorite, portero del filial juvenil.

Gracias a esta victoria y a la derrote del líder Santa Isabel, Sala 12 se sitúa como líder a falta de 6 partidos para la finalización del campeonato.

FICHA TÉCNICA:

Alineaciones:

Sala 12: Pedro, Rafi, Froi, Dani y Chanchi. También jugaron: Chechu, Pablo Portero, Salva, Fer Olmedo, Estefan, Alvarito y Andrés.

Mancha Real: Manu,  Carlos, Gasco, Cris, Rubén. También jugaron: Cristobal, Falito, Manuel, Juan y Balta.

Goles: 1-0   (min. 15) Estefan, 2-0 (min. 24) Rafi, 3-0 (min. 33) Froi, 3-1 (min. 33) Falito, 3-2 (min. 34) Falito, 4-2 (min. 34) Froi, 5-2 (min. 35) Chanchi, 6-2 (min. 36) Alvarito y 6-3 (min. 37) Carlos.

Árbitros: González Aragón, Sergio (Granada) y Cuesta Izquierdo, José Manuel (Granada). Tarjeas amarillas a los jugadores: Rubén (min. 33), Chanchi (min. 33), Balta (min. 35), Chechu (min. 37).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 16ª del grupo 18 de tercera división. Pabellón Municipal de Híjar ante un escaso público, unos 50 espectadores.

Deja una respuesta