SALA 12 LAS GABIAS 5-1 S.ELÉCTRICOS TORREMOLINOS.

NO DIO OPCIONES EL EQUIPO DE RAMÓN TIRADO NI A SU RIVAL, NI A SUS PERSEGUIDORES Y SE IMPUSO POR UN ROTUNDO 5-1 CON HAT TRICK DE FROI Y DOBLETE DE RAFI. ESTE RESULTADO PONE A LOS GABIRROS MÁS CERCA DEL OBJETIVO.

Primera parte en la que los de Ramón Tirado salieron mentalizados a resolver el encuentro rápidamente generando numerosas ocasiones, pero no acertando cara a gol, siendo la nota predominante el poco acierto en la finalización. Llegado el minuto 10 y en una acción individual de Rafi que define con un disparo por la escuadra materializa el primer gol, la superioridad local era manifiesta pero el segundo gol no llegaba, siendo los visitantes en una acción individua de Manolo quienes consiguen empatar. Antes del descanso sería Froi de tiro exterior quien volvería a adelantar a los gabirros.

Jugadores del Sala12 Las Gabias celebrando un gol. Foto: Futsalsur. 

Segunda parte mucho mejor de los rojiblancos, concediendo pocas ocasiones a los visitantes con su presión en toda pista, fruto de ello Froi materializa el tercero tras robo de balón de Salva. El cuarto llegaría tras una buena jugada colectiva que Froi finaliza en segundo palo. El quinto y último jugando Torremolinos con portero jugador, siendo Rafi el autor.

Partido flojo de Sala 12 FS, que jugando a rachas le fue suficiente para superar a un Torremolinos plagado de jóvenes jugadores. Los de Tirado suman y siguen en primera posición quedando ya sólo 4 partidos para la conclusión del campeonato.

FICHA TÉCNICA:

Sala 12 FS: 5
Pedro, Rafi, Froi, Raúl Espigares y Chanchi. También jugaron: Manolo, Dani, Chechu, Pitu, Salva, Álvaro y Andrés Lorite.

Torremolinos: 1
David, Joaquín, Manolo, Pillo y Hamza. También jugaron: Torrente, Alejandro, Rafa y José.

Goles: 1-0 Rafi (min. 10), 1-1 Manolo (min. 16), 2-1 Froi (min. 19), 3-1 Froi (min. 24), 4-1 Froi (min. 35) y 5-1 Rafi (min. 39)

Árbitros: Peña Gómez, José Ignacio (Granada) y Cuesta Vázquez, Servando (Granada). Tarjetas amarillas a los jugadores: Pillo (min 13) y Froi (min 27).

Pabellón Municipal de las Gabias ante un escaso público, unos 50 espectadores.

Fuente: Futsalsur.

Deja una respuesta