Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
SALA 12 LAS GABIAS 3-3 CDV RINCÓN DE LA VICTORIA. – Granada Deporte
Fútbol Sala

SALA 12 LAS GABIAS 3-3 CDV RINCÓN DE LA VICTORIA.

EL SALA 12 LAS GABIAS NO OLVIDARA AL CONJUNTO MALAGUEÑO DEL CDV RINCÓN DE LA VICTORIA YA QUE NO HA CONSEGUIDO VENCERLE EN LOS DOS PARTIDOS ESTA TEMPORADA. SE COLOCA A CINCO PUNTOS DE LA CABEZA, TRAS DEJAR AYER SUS OPCIONES EN LOS PALOS.

El conjunto malagueño del CDV sorprendió en Las Gabias poniendo a los 15 minutos de juego con un 0-2 a favor, con goles de Rafe tras rematar dentro del área, y Rueda a la contra . Los de Ramón Tirado, que daban la sensación de estar aun con la pandereta y la zambomba,  no pudieron entrar en ningún momento en el partido, a lo que el conjunto que entrena Inza respondía con contraataques constantes llevándose al descanso un 0-2 y con la sensación de estar cómodo en la pista.

Tras el descanso todo cambió y a los 8 minutos de juego, Manolo tras saque de banda pone el 1-2, y dos minutos después, Rafi en segundo palo tras gran jugada colectiva iguala la contienda.

Los rojiblancos están en su mejor momento, y con 10 minutos por delante, comienzan a desarbolar a su rival. Tras numerosos robos de balón y con constantes llegadas que se veían desbaratas gracias a la actuación del portero visitante Dau y a los palos, que hoy no fueron aliados de los locales ya que hasta 6 palos dieron y dos largueros.

A falta de 3 minutos para el fina, Dani tras el saque de una falta ponía a los de Tirado por delante en el marcador, pero un minuto después, CDV empato jugando de cinco, con gol de Rueda.

Al final, 3-3, un resultado que deja a los gabirros a cinco puntos del líder, el equipo jienense del Santa Isabel que ayer vencio claramente 5-8 en tierras almeriense a El Golazo.

FICHA TÉCNICA

Sala 12 FS: 3
Pedro, Froi, Rafi, Chanchi y Raul Espigares. También jugaron: Estefan, Salva, Dani, Manolo, Pitu, Álvaro y Alex Ariza.

CDV Málaga: 3
Dau, Milton, Isidro, Kafa y Rafa. También jugaron: Goyi, Álvaro, Arsenio, y Rueda.

Árbitros: Juan Antonio Ibañez y Antonio Del Castillo.

Goles: 0-1 (4’) Rafe; 0-2 (15’) Rueda; 1-2 (28’) Manolo; 2-2 (30’) Rafi; 3-2 (37’) Dani; 3-3 (38’) Rueda.

Incidencias: Municipal de Las Gabias. Floja entrada de público entorno a los 30 espectadores

Deja una respuesta