Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
SABOR AGRIDULCE PARA VICTORIA PADIAL EN LA 7ª IBU CUP DE ESLOVAQUIA. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADA

SABOR AGRIDULCE PARA VICTORIA PADIAL EN LA 7ª IBU CUP DE ESLOVAQUIA.

VICTORIA PADIAL TRAS UN BUEN RESULTADO EN LA COPA DE FRANCIA, PARTICIPÓ ESTE FIN DE SEMANA EN LA 7ª PRUEBA DE LA IBU CUP EN ESLOVAQUIA, DONDE TRAS CLASIFICAR EN EL PUESTO 41 EN EL SPRINT FUE DESCALIFICADA EN LA PRUEBA DE PERSECUCIÓN.

Individual W

En la primera jornada de la séptima etapa de la IBU Cup celebrada en el Centro de Biathlon de Orsblie (Eslovaquia), tuvo lugar la prueba 15 km. individual W en la que participó Victoria Padial con el dorsal 19 junto a biatletas de 24 paises.

Victoria ha cometido 3 fallos en el tiro, su tarjeta (0-1-0-2) le ha supuesto una penalización de +3 minutos en su tiempo, en total 50:29.0, ha finalizado en el puesto 41.

Los puestos de honor han sido para:

1ª Marine Bolliet FRA (0-0-0-0) 42:28.5
2ª Anastasia Zagouriko RUS (0-1-0-0) +0:47.6
3ª Julio Schwaiger AUT (0-0-0-1) + 2:14.7

Sprint W

En la segunda jornada de la IBU Cup 7, Victoria llegó a tomar la salida, lo hizo con el dorsal 30 de las biatletas que había inscritas en la prueba 7,5 km.Sprint W, pero finalmente fue descalificada por el jurado de competición, por la comisión de un falta durante el concurso (IBU RD 5.6.s).
IMPRESIONES DE VICTORIA PADIAL TRAS EL FIN DE SEMANA: «Por falta de financiación no hemos podido participar en las últimas WC 7 y 8, de Canmore en Canada y de Presque Isle en EEUU. Para mantener ritmo de competición, participamos el fin de semana pasado en el Campeonato de Francia, consiguiendo el 2º puesto en la general y el 1º en senior, éste lo hemos hecho en la IBU Cup 7 que ahora acabamos, con muy buenas sensaciones en la carrera de ayer y contrariada por la descalificación de hoy, pero la competición, como la vida, tiene varias caras y hay que «llevarse bien» con todas y aprender también de todas.

Pensamos ya en el Campeonato de Europa y la próxima semana haremos, en la República Checa, una concentración preparatoria del mismo, que tendrá lugar del 23 al 28-02-2016 en Tyumen-RUS, a dónde viajeremos desde Praga el próximo domingo 21.

Quiero daros las gracias a todos los que me prestáis vuestra ayuda y apoyo, tan importante para mi. No tengo palabras para agradecer a mi entrenador Alexandre Nappa su trabajo y colaboración imprescindible, que me permite continuar con mi proyecto deportivo y representando a España en el biathlon internacional, sin su ayuda no sería posible.Muchas gracias a todos»

Deja una respuesta