SABIA PORTUGUESA PARA LOS CARMENES.

LA PROXIMIDAD DEL COMIENZO DE LIGA Y LA DERROTA ANTE EL CÁDIZ ACELERAN LAS INCORPORACIONES.

El puente de Agosto ha sido fructífero en cuanto a incorporaciones en el Granada CF, dos jugadores de talla internacional serán presentados mañana martes, a las 12:30 H en el Estadio de Los Carmenes, se trata de Jorge Miguel de Oliveira Ribeiro y Carlos Martins.

El primero en confirmarse, en la mañana del Sábado, fue Carlos Martins, que procede del Benfica portugués y que ya conoce la liga española, al militar una temporada en las filas del Recreativo de Huelva (07/08). Se trata de un jugador de una exquisita técnica y un excelente disparo, aunque por Huelva le recuerdan una temporada de altibajos, y algún problema con el entonces técnico Zambrano. Ha pasado el tiempo y seguramente con más madurez puede convertirse en una referencia en el centro del campo rojiblanco. El jugador que estaba incluso inscrito para jugar la previa de la Liga de Campeones con el conjunto luso, llega a Granada en calidad de cedido. La pasada campaña fue titular en solo 14 encuentros.

El segundo fichaje en confirmarse en la mañana de hoy lunes, ha sido el de Jorge Ribeiro, jugador mas defensivo, que puede hacerlo fundamentalmente de zaguero zurdo o de mediocentro de corte defensivo, con una dilatada experiencia como profesional ,es sin duda una gran incorporación para los rojiblancos. Ribeiro ha sido internacional con la absoluta portuguesa en 9 ocasiones, debutando en 2002 en choque frente a Escocia. El jugador da el salto a la liga española, y firma con el GRCF hasta el 30 de Junio de 2013, es decir, dos temporadas, tras disputar la pasada campaña la Liga Sagres en el Vitoria de Guimaraes, donde jugó 22 partidos y marco dos goles. Ribeiro para los amantes de las curiosidades es el hermano menor del exjugador del Ath. Madrid, Maniche.

Carlos Martins con la mascota de "Las Aguilas".
Ribeiro entrenando con CR7.

Deja una respuesta