RUI SILVA: ” VENIR AL GRANADA ES UN GRAN PASO EN MI CARRERA”.

EL ARQUERO, INTERNACIONAL LUSO EN CATEGORÍAS INFERIORES, ESPERA APRENDER, TRABAJAR Y SI ES POSIBLE GANARSE LA CONFIANZA DE LUCAS ALCARAZ.

El portero portugués Rui Silva, una de las seis incorporaciones invernales del Granada, ha considerado que llegar al conjunto rojiblanco es “un gran paso” en su carrera y afirmado que se marca como reto “aprender y trabajar mucho”.

Rui Silva, de 22 años y que se ha comprometido con el Granada hasta junio del 2021, se definió este miércoles en su presentación como nuevo futbolista rojiblanco como un meta “con muy buena envergadura”.

 

“Juego bien con los pies y soy bueno en el uno contra uno”, añadió el cancerbero, que procede del Nacional de Madeira y es internacional sub 19, sub 20 y sub 21 con la selección portuguesa.

“Venir al Granada es un gran paso en mi carrera, espero aprender en estos próximos meses y trabajar mucho para tener la confianza del entrenador”, apuntó.

El meta luso destacó que ha tenido una integración “muy buena” y que los rojiblancos cuentan con un “buen equipo” por lo que confía en que pronto “lleguen las victorias”.

El director deportivo del Granada, Javier Torralbo ‘Piru’, calificó a Rui Silva como “un portero con mucho futuro” y deseó que esté “muchos años” en el club andaluz.

Deja una respuesta