RUI SILVA SUFRE UNA LUXACIÓN EN UN DEDO.

El portero portugués Rui Silva trabajó al margen de la plantilla del Granada por una lesión en un dedo de la mano derecha, en el entrenamiento completado este jueves, para seguir con la preparación del partido del próximo domingo en Reus.

El equipo dirigido por Diego Martínez se ejercitó en su ciudad deportiva con la ausencia del portugués, que ya se vio obligado a abandonar la sesión del miércoles antes que sus compañeros al sufrir la lesión.

En concreto, Rui Silva sufre una luxación en el quinto dedo de la mano derecha que le obligó este jueves a recibir tratamiento de fisioterapia y readaptación, informó el club.

El resto de jugadores trabajaron con normalidad, incluidos el atacante Antonio Puertas y el delantero colombiano Adrián Ramos, que tampoco completaron la sesión del miércoles por unas molestias físicas ya superadas.

El otro jugador que está de baja, y que es la única ausencia confirmada para Reus, es el medio Fran Rico, que continúa con la recuperación de unos problemas de rodilla y que este jueves realizó parte del trabajo individual sobre el césped de la ciudad deportiva.

Deja una respuesta